Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    El peligro es tener un cuerpo de seguridad tan manipulable como la gc!!!!! 23-f
    Precisamente la gc con todas sus virtudes y defectos, y por como está incardinada es menos susceptible al control politico...

Si después de la cantidad de bibliografía acerca del 23F...sostienes que el cerebro fueron tejero y la gc...poquito has leído sobre el asunto. ..

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Precisamente la gc con todas sus virtudes y defectos, y por como está incardinada es menos susceptible al control politico...

Si después de la cantidad de bibliografía acerca del 23F...sostienes que el cerebro fueron tejero y la gc...poquito has leído sobre el asunto. ..

No no no. Precisamente a eso me refiero, cualquier exaltado maneja a la gc a su antojo.

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    No no no. Precisamente a eso me refiero, cualquier exaltado maneja a la gc a su antojo.
    Me lo has quitado de las teclas...........el problema es ese, que cualquiera de cualquier estamento sea potitico o militar hace con la GC lo que le salga de sus santas pelotas

Marcadores