Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1,311 al 1,320 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Tanto debate ideologico estan contribuyendo a que no se debata lo esencial.

Como salimos de esta.

Hemos llegado a una situación curiosa, los que han gobernado y gastado sin control, dependiendo de ordenes de foraneos y no haciendo caso a los ciudadanos, manipulado los medios a su antojo los publicos y privados, legislado con normas que al menos merecen carcel, generando problemas sociales sin fin nos dicen que son ellos los que lo van a solucionar.

Los mas criticos con la gestión forman un partido politico, con todo lo que eso conlleva y en un tiempo casi de record.

Nos prometen lo mismo, arreglarlo pero con algunas ideas qu eno son precisamente las mejores.

Vemos que ni los antiguos merecen respeto y a los nuevos les tememos, por simple logica, solo son ideas y hasta el momento cuadros fiables.

Quien de los dos va a solucionar el mayor problema que es el empledo, el trabajo?

Quien puede con la aportación de los empresarios y autonomos piezas fundamentales en la creación de empleo, porque el Estado puede ayudar con normas o inversiones, pero empleo el que crea, mantiene son los empresarios.

Porque quien logre ese reto habra solucionado el mayhor problema de España.

No es ni la GC, ni las autonomias, ni Venezuela, Cuba o europa.

Nuestro problema es el empleo porque quien tiene un trabajo y salario digno deja de tener muchos problemas, quien con su trabajo puede vivir sabe solucionarse otros problemas y la economia que es nuestro dia a dia, funciona.

Y de eso nadie habla, unos porque han creado unas normas donde el trabajo es de meseria, otros porque hablan de la casta y de mil cosas a la vez, y tendrian que centrarse en los ciudadanos en que tengan ingresos legales y dignos cada mes, aunque tengan que ayudar legislativamente o con acciones de Gobierno a los empresarios que tanto odian.

A mi un politico no me va a dar trabajo, yo trabajo para que el tenga su sueldo que parece que se nos olvida.

Quien aporte algo logico, reealista y comprometido con el trabajo ganara.

Me aburren ya tantas comparaciones de unos y otros, solo son cortinas de humo.

Y la idea de España, patria, y otros temas.

Lo que esta matando a España es la falta de trabajo digno y legal.

Haber que ideas logicas propone y se centra en eso................

Ese es quien tendra mi voto.

Lo demas, ya se resolvera..............un ciudadano con trabajo digno es mucho mas libre que con una patria o una bandera, sea la que sea.
    Última edición por jl@pez1957; 18/11/2014 a las 17:16

Marcadores