Si , soy guardia civil desde el 99.
Desde el 5 de octubre del 99 para más información.
Cada uno ve y entiende lo que quiere.
Saludos.
Que yo sepa he contestado/citado a Óscar 1975, pastor, dimonyo, aurrera, corleone79, polillamorantista y no se si me dejo alguno mas. Todos con ideas distintas de las mías y ninguno me ha dicho que le haya faltado el respeto. Si lo he hecho que lo digan.Resulta muy curioso que para “defender” a podemos, cosa que vienes haciendo desde que entraste en el debate, utilices el ataque personal hacia quien opina de forma diferente.
Vuelves a manipular las palabras mías, yo NO TE HE DICHO QUE MIENTES. Cosa que tú si has hecho y te has quedado en evidencia por ello. Si vas a seguir por ese camino será mi última respuesta hacia ti. ¿Me he explicado bien?
Debate sobre podemos y sus líderes, de desviar el debate para descalificar a quienes no comparten tus ideas…..no voy a darte juego. Me recuerdas mucho a otro forero que solía hacerlo como norma.
Mis argumentos que según tú (ataque personal sin más) es directamente absurdo y exagerado está basado en el análisis de un economista Daniel Lacalle que desmonta todas las falacias del programa electoral sobre economía y sus declaraciones constantes en todos los medios.
https://www.youtube.com/watch?v=HqIgt2MbzUA
Te he dejado pruebas de que sus líderes han dicho que quieren salirse del euro.
A ver....los líderes de podemos pueden pronunciarse en diferentes medios diciendo que quieren sacarnos del euro y aquí no se puede mencionar ni debatir.....vaya...pues lo haré siempre que me parezca oportuno si no te importa.
Hoy su líder Pablo ha declarado que quiere sacar a España de la OTAN….y eliminar las bases de EE.UU., según él es un gran riesgo para nosotros.
Es esto lo que quieres para España???....salir del euro???, salir de la U.E.??? salir de la OTAN???, romper relaciones con EE.UU.????....
Crees que es posible que tenga otras miras podemos para buscar alianzas de cooperación militar????
Saludos.
Sobre el resto de lo que pones prefiero no opinar, si quieres que te resuelva algo puedes mandarme un mensaje privado. Yo también dejare de responderte.
Saludos.
Si , soy guardia civil desde el 99.
Desde el 5 de octubre del 99 para más información.
Cada uno ve y entiende lo que quiere.
Saludos.
Hombre si el PP y PSOE nos traicionaron a nuestras espaldas negociando con ETA, que irá hacer este señor si antes de gobernar ya asiste a mítines de ellos.
Saludos
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
William Shakespeare
Estarás contento...hoy tu lider supremo...ha establecido la hoja de ruta para otorgar beneficios penitenciarios a todos los etarras...
Que buena gente estos de podemos...lastima 300 guardias civiles asesinados por bildu y sus adlateres...
Me la suda , hoy estoy de saliente y me importa una mierda pablo iglesias , enrique iglesias o julio iglesias.
.
Mañana ya veré el NODO , a ver que dicen de tu granados , tu monago y tu esperanza.
Ja ja ja ja ja yo debo confesarte que seguramente no votaré...se que por arrogancia y menosprecio no lo comprobarás... pero ahí estan mis críticas a través de muchos post a la política antiterrorista de este gobierno y el anterior...razón quizá no tenga... pero coherencia y congruencia en mis principios TODA.
Ya bueno , yo siempre he sido mas derechón que tu seguro , sgurisimo , pero entre la mierda de politicos corruptos sinverguenzas , y los que hay metido en esta empresa ... mandos y gurdias , ojo !!!Ja ja ja ja ja yo debo confesarte que seguramente no votaré...se que por arrogancia y menosprecio no lo comprobarás... pero ahí estan mis críticas a través de muchos post a la política antiterrorista de este gobierno y el anterior...razón quizá no tenga... pero coherencia y congruencia en mis principios TODA.
Me están saliendo hasta rastas en la cabeza.
La autentica vergüenza es la recalificación del titulo del tema del post.....este foro va bien si si....
Parece que al tal Errejón le han pillado con los rejos dentro del monedero de una Universidad.
Después de esto el tal Pablo Iglesias que dice ser la escoba puede empezar con barrer su casa. Si esto es la sala principal de la casa, la de Podemos, qué será el patio......¿el de monipodio?
http://www.elmundo.es/espana/2014/11...1&t=1416308059
Marcadores