Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
Comparto tu punto de vista, no soy fan de Podemos ya que no entiendo muchas de sus ideas e ideologicamente no van conmigo, pero creo que es un buen revulsivo para que Pp y Psoe se pongan las pilas de cara a las próximas elecciones, de hecho creo que es bastante positivo que halla surgido, esto era como la típica liga madrid-barsa (siempre cosa de dos y repartiéndose alternativamente las copas), una liga digamos sin emoción... ahora han surgido nuevos equipos que luchan por la cabecera de la tabla,... los grandes se tienen que esforzar si quieren ganar.... la liga tiene más interés, todos ganamos....

Han quitado la polilla a la sociedad, al menos hay ideas nuevas, que gusten o no es otra cuestion.

Y no son cuatro mataos, es mucho mas.

La fuerza final, creo que hoy es mas una ilusion que una realidad y que los partidos se han dado cuenta que hay otros actores.

Con el tiempo se vera que el 15-M fue el comienzo al menos de algo, que es sin duda decirles de forma pacifica y un poco española a los grandes partidos que hay mas ideas y que lo que han hecho o han dejado de hacer tiene un precio.

Si no existiera hoy en dia PODEMOS habria que inverntarlo.

Lastima que por la derecha no exista otro....ya seria la caña...................en eso el PP esta tranquilo a su derecha le quitaran votos, pero muchos menos que al PSOE y al IU.................igual se confian y se llevan un susto.

Lo mejor para mi, que no exista una mayoria como la actual..................eso si que sera bueno para la democracia.