Quizás porque algunos estamos a 140 km de la familia y tenemos hijos,además de estar destinados en puestos donde no hay ni vida? Tu me diras
Quizás porque algunos estamos a 140 km de la familia y tenemos hijos,además de estar destinados en puestos donde no hay ni vida? Tu me diras
no todo el mundo esta dispuesto a dessaraigarse por 1450 y a reventar la proyección profesional de la mujer y a sacarla de su entorno para convertir la en la mujer del guardia
Pues te cambio mi pabellón por el tuyo y metes a la familia,enga ya chaval,acuéstate hijo que estamos casi en 2015.
Te pido a tí y a todos aquellos que tanto ansiais el triplete que hagaís el siguiente ejercicio de imaginación y de empatía:
Lleváis unos cuantos años en la empresa, seguramente menos de los que os quedan para la reserva activa, ya estáis en el destino en el que queréis retiraros y resulta que por circunstancias X, la mitad más 1 de los componentes de la Unidad, que llevan de 1 a 8 años en la empresa y su arraigo lo tienen a 100 km de la Unidad quiere el triplete.
¿Os gustaría que esa mitad más 1 que están en la Unidad de paso, os condicionaran el resto de vuestra vida familiar hasta retiraros?
Es evidente que lo ideal sería turnos a la carta, pero creo que para eso aun nos queda demasiado tiempo.
Un saludo.
Hombre, con lo bien que se lleva la mitad de cualquier puesto con la otra mitad lo que se preveé que pase es algo así; que la mitad quieran ocho y la otra mitad11, que a mi no me ponga con este porque no quiere 8, que a mi me ponga con aquel que quiere 11, eso lo sumamos a los "a mi" que ya tenemos como son por ejemplo; que a mi con fulanita no que no me cae bien, que a mi con mi novio que concilio la vida, que a mi... que a mi... vamos, que como hay ya pocos a mi, otro mas.
Así que lo previsible es que todo el mundo vaya a 11 y aquí paz y después gloria.
Cada uno tiene sus circunstancias personales,pero efectivamente cada uno le gustara unos turnos más que otrosTe pido a tí y a todos aquellos que tanto ansiais el triplete que hagaís el siguiente ejercicio de imaginación y de empatía:
Lleváis unos cuantos años en la empresa, seguramente menos de los que os quedan para la reserva activa, ya estáis en el destino en el que queréis retiraros y resulta que por circunstancias X, la mitad más 1 de los componentes de la Unidad, que llevan de 1 a 8 años en la empresa y su arraigo lo tienen a 100 km de la Unidad quiere el triplete.
¿Os gustaría que esa mitad más 1 que están en la Unidad de paso, os condicionaran el resto de vuestra vida familiar hasta retiraros?
Es evidente que lo ideal sería turnos a la carta, pero creo que para eso aun nos queda demasiado tiempo.
Un saludo.
La verdad es que comprendo todas las posturas. La del que tiene que recorrer kilometradas diarias porque tiene el piso, la mujer con su trabajo, y los críos en el cole, en otra localidad, y quiere acumular horas para pirarse a casa. También al que vive gratis cada mes e incluso tiene un piso alquilado fuera, y lo que quiere es currar espaciado y seguir viviendo gratis y con el alquiler extra. También al que vive fuera y tiene un pabellón de vestuario. A los que sub-arriendan pabellones.
Yo entiendo a todo el mundo. Cómo congeniar todas las posturas?. Buena pregunta.
Marcadores