Te pido a tí y a todos aquellos que tanto ansiais el triplete que hagaís el siguiente ejercicio de imaginación y de empatía:
Lleváis unos cuantos años en la empresa, seguramente menos de los que os quedan para la reserva activa, ya estáis en el destino en el que queréis retiraros y resulta que por circunstancias X, la mitad más 1 de los componentes de la Unidad, que llevan de 1 a 8 años en la empresa y su arraigo lo tienen a 100 km de la Unidad quiere el triplete.
¿Os gustaría que esa mitad más 1 que están en la Unidad de paso, os condicionaran el resto de vuestra vida familiar hasta retiraros?
Es evidente que lo ideal sería turnos a la carta, pero creo que para eso aun nos queda demasiado tiempo.
Un saludo.
Marcadores