Por qué cojones no respetais a los que, como yo, no nos sentimos a gusto aquí??
Acaso vais a heredar esta **** empresa??? Si fueseis generales, pues podría ser.
Yo vine aquí, creyendo una cosa, pero luego vi que no tenía nada que ver con lo que yo esperaba. Es malo intentar mejorar???
Yo lo digo abiertamente; como salga eso adelante, el menda, se va. Que conste que he tenido servicios muy gratificantes aquí. Pero, esta querida empresa, no me llena.
Ale, ya pueden vds. despellejarme.
Saludos
Me iria con los ojos cerrados. Solo me plantearia quedarme si fuese de capitan para arriba por que, ay amigo, esos viven en otro universo del funcionariado.
En mi caso dire que fue de rebote por suspender policia local,me presenté aki por la " similitud" de competencias y trabajo( sueldo ya sabía ke no),y lo cierto es ke apenas estudie y el nivel lo vi bastante más bajo,aún asi estoy contento de ser Guardia por toda la ke esta callendo pero no soy ningun salvapatrias ni ningun todo por la GC,y como nuestro querido cuerpo no cambia,pués tendre ke cambiar yo,asi ke... Requisitos ya!!y esto pa kien le mole de verdad.
¿cuantas promesas no ha cumplido este gobierno?, cuanto más un simple comentario de un ministro. Que nadie se haga iusiones, que no va a ocurrir nada de eso
Ya a salido hasta en la tele,además será cosa de ka ley de personal de CNP,no de la nuestra,asi ke contad con ello,requisitos! Y arreando!
Marcadores