Enhorabuena a mis futuros excompañeros y nuevos Policías Nacionales alumnos en la Academia de Ávila y posteriores Policías Nacionales en Prácticas.
Enhorabuena a mis futuros excompañeros y nuevos Policías Nacionales alumnos en la Academia de Ávila y posteriores Policías Nacionales en Prácticas.
Vamos a ver Vd.,a mi no me conoce de nada y por consiguiente mejor ahorrese calificativos?
Y por otra lado pues nada que tenga suerte y apruebe a la primera para el CNP...es más si me permite una observación tenía Vd.,que haber ingresado ya antes en la PN y se evitaba el ingreso en la GC...ya que tanto la detesta.
Mi caso es todo lo contrario me gusta el Cuerpo de la GC,y me encuentro a gusto y contento en el mismo.
Así será tu destino, años de servicio y experiencias vividasVamos a ver Vd.,a mi no me conoce de nada y por consiguiente mejor ahorrese calificativos?
Y por otra lado pues nada que tenga suerte y apruebe a la primera para el CNP...es más si me permite una observación tenía Vd.,que haber ingresado ya antes en la PN y se evitaba el ingreso en la GC...ya que tanto la detesta.
Mi caso es todo lo contrario me gusta el Cuerpo de la GC,y me encuentro a gusto y contento en el mismo.
pues nada el que no quiera ser gc pues nada que oposite al cnp, así habrá más vacantes de destino.
Gracias!asi lo haremos si nos brindan la oportunidad!créame,de saber como era esto,sin dudarlo ya sería PN,lamentablemente no conocía a ningun GC entonces que me explicara nada, esa " similitud" que pensé se vio frustrada cuando en la academia en lugar de enseñarme a ser policia,me enseñaron a desfilar para luego tirarme unos cuantos de años en un puestucho en condiciones tercermundistas SUPRIMIDO de casa,si esta institución se pusiera a la altura de CNP,créame que no me importaria la naturaleza militar y ni me plantearia cambiar....
Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 18:55
Si tienes COU tambien tienes el bachiller, y desde hace bastantes años estan aprobando las oposiciones gente con COU, y carreras, así que por estudios no será mucho el problema.
Yo esta noticia la veo sesgada, porque seguro que ponen edad límite, ..., eso sin contar que suena a bulo para tratar de recuperar votos cara a las elecciones, las cuales se les presentan al PP/SOE, muy cuesta arriba a nivel general.
Cada cual puede opinar lo que desee, pero lo cierto es que cuando entras te pintan unas cosas que en la realidad se caen.
En fin, esto habrá que discutirlo cuando aprueben la ley porque en un periódico sale todo de forma general y muy bonito, ya veremos la realidad.
Aunque espero que esa ley salga y entonces se podrá opinar con claridad y ver las posibilidades reales, hay que recordar que al partido que este en el Gobierno y al Ejercito le interesa un Cuerpo como la GC para así tener una Fuerza que se ocupe de todo aquello que le interesa según el momento y para que se coma la mala publicidad. Y eso es algo confirmado por todos los años de democracia que llevamos.
Un saludo.
Cuando desee le puedo dar alguna que otra,así comparando experiencias podrá observar el motivo por el que muchos opinamos igual...y sin faltar el respeto a aquellos que no opinan igual que nosotros,opción que ni te has planteado... Nada nada seudócompañero.... Deseas seguir en esta empresa por tradición u opción parecida no?? Por mi te la puedes quedar....eso sí,esto empezará a cambiar cuando los fontaneros electricistas conductores etc hagan el trabajo para el que opositaron motivo por el cual la inmensa mayoría de los gc que cambiarían al cnp....trabajo policial....
Marcadores