Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 224 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2234
    Cita Iniciado por Arancop Ver mensaje
    Yo estoy en una especialidad y no vivo mejor que en seguridad ciudadana, creo que vivo bastante peor... Por eso estoy esperando vacantes para volver a seguridad ciudadana... No todas las especialidades se vive mejor...
    Que especialidad es? Sino es indiscreción

Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    De verdad que ponrse a insultar a ls gente porque se quiera cambiar de cuerpo... que cada uno haga lo que quiera, objetivamente, te engañan como chinos cuando entras aqui, asinque es normal que la gente se quiera ir.

Por otro lado? De suboficial parriba pierden bastante con el cambio aqui viven mucho mejor.

Mi padre era subimspector de la policia y hacia patrullas a turnos siempre, ali eso es inviable? Aqui oficinira de 7 a 14 y pa casa, eso es muy triste tambien, motivo por el que muchos guardias de sienten desamparados en esta empresa, de cabo hacia arriba som hestores administrativos.

Yo.voto x quedae e intentar cambiar est, es mi desicion
    Estas hablando de los comandantes de Puesto o jefes de Área, no??, pues que sepas que hay muchos Suboficiales y Cbos, que son meros patrulleros, es decir según tu, Guardias con Galones.
    Si no lo has visto nunca, poco te has movido en la Guardia Civil, suponiendo que lo seas, claro...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Incluso con pabellon puede haber gente que se iria, yo por ejemplo, hasta los cojones de estar en atomar porculo, jodiendome las vacantes de usecics que fue el motivo por el que me vine al norte, tengo pabellon ahora, pero lo cambio todo por currar de sc en cualquier comisaria, y que el pabelon q se cae a caxos se lo quede algun heredaempresas, ojala que no haya que esperar mucho para la supuesta pasarelala, o que se anuncie las suficientes plazas para q. Pasemos muchos, a mi particularmente ya me da igual ir a casa, despues de ver visto lo visto, solo quiero sol, playa, y un sitio con muchos compañeros con sus turnos fijos, y poder disponer de oatruyas de apoyo a los pocos minutos

Llama un día a un Puesto Principal, y pregunta que hacen los Suboficiales que no son Jefes de nada...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Los moredadores lo que hicieron es paralizar el hilo y revisarlo...entretanto nosotros con ideas a borbotones abrimos varios...no es que funcionase nada mal...mas bien al contrario...es logi que sucediera....unos revisando porque es su trabajo y recordemos no remunerado...y nosotros con impaciencia por debatir y confrontar ideas en sobre un tema que no dejs indiferente a nadie...sigamos polemizando y exponiendo nuestros puntos de vista...

Posdata:las labores de mantenimiento duraron unicamente una hora como máximo.

Sigamos con el debate.

Saludos a todos.

Yo estoy en una especialidad y estoy deseando volver a rural hay especialidades y especialidades, yo estoy en tráfico y esto es machacón total. Por otro lado la clave es que en el cnp te respetaran la antigüedad por que como solo te respeten los trienios y empieces como pepino la cosa cambia mucho. Yo voy para 15 años de los cuales 8 de cabo, no me puedo permitir empezar de cero ahora si respetan antigüedad es para pensárselo muy en serio pero esto a los policías no creo que les haga mucha gracia. Además habría que contar con los P.L. de puebluchos que estan deseando salir del boquete y estos lo tienen peor que nosotros para moverse. Un cabo de la P.L. de un ayuntamiento le pisaría la plaza a un oficial de policía que lleve menos tiempo en el empleo?, lo veo raro máxime cuando conozco a algunos que ascienden a dedo y cuando cambia el partido político los degradan, esto lo he visto yo. Con nosotros aunque parece que el empleo es mas proporcional les molestaría mucho también. Lo mismo pasaría con el resto de empleos.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Mi caso....cuando prepare la oposición decidí la GC porque quería ser motorista de trafico, cosa que conseguí. A día de hoy me sigue atrayendo más la GC que la PN.

Si me hubiese atraído la PN hubiese opositado a ese Cuerpo en su día. Son de sobra conocidas las diferencias de ambos Cuerpos desde hace muchos años, solo habia que informarse un poco.

Yo por 150 euros menos al mes de diferencia prefiero realizar el trabajo que me gusta.
    Es que una patrullero del CNP de Benidorm no gana 150 euros más que un patrullero de la G. Civil de Villajoisa. En cambio un motorista si gana más que un patrullero del Cnp.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    . Pasemos muchos, a mi particularmente ya me da igual ir a casa, despues de ver visto lo visto, solo quiero sol, playa, y un sitio con muchos compañeros con sus turnos fijos, y poder disponer de oatruyas de apoyo a los pocos minutos
    Pues pregunta como funcionan en Mijas, Roquetas o Chiclana, igual te sorprendes.

Iniciado por Arancop
    Yo estoy en una especialidad y no vivo mejor que en seguridad ciudadana, creo que vivo bastante peor... Por eso estoy esperando vacantes para volver a seguridad ciudadana... No todas las especialidades se vive mejor...

Que especialidad es? Sino es indiscreción

Ya te contesto yo por él, tu eres motorista de tráfico seguro... o atestados que no se yo que es peor..

No quiero politizar el hilo y si lo hago mis disculpas...pero si no lo expreso reviento...

¿el PP se hunde y solo busca votoscde donde sea?

¿solo un partido mal llamado de derechas (centro izquierda en mi opinión) puede acometer tal reforma?

¿que opináis los viejos conocidos de otros hilos donde hemos debatido con pasión...de la total oposición a la pasarela por parte de IU y PSOE? ¿no tienen memoria ni vergüenza?

¿cual es el recorrido de semejante noticia en el año político mas importante desde la transición con 3 elecciones que determinaran el devenir de esta nación?

¿no apoyaba caldera la unificación en el 2003 prometiendoselo a todas las asociaciones?

¿Que subyace en todo esto?

Y finalmente y esperando que obvies mis disquisiciones personales las cuales me salen por defecto:

Por que os decantais;

1.- Globo sonda electoralista.
    2.- Tapar bocas para no acentuar el agravio por como se diseño la pasarela en un principio. Habrá un cupo minúsculo.
    3.- Operación de fondo para reestructurar ambos cuerpos o fusionar el uno con el otro.
    4.- Una boutade mas de un ministro que...mejor me callo...la opinión.

Posdata: sin animo de ser exaustivo querría insistir en que la información que me llega del CNP es que afirman que esta medida futura no va a llegar a ningún lugar... y que se han unido mandos superiores, intermedios y sindicatos de todo pelaje y condición para lograr su destrucción.

Etiquetas para este tema

Marcadores