Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 48 de 224 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2234
    Está claro que hay que ser pacientes y esperar, pero también es cierto que somos muchos los compañeros que nos gusta nuestro trabajo de "policias", y en este Benemérito cuerpo según el oficial de turno que te toque te hace sentir más un emisario que un policia, conozco gente en el CNP y sus jefes no se ciñen exclusivamente a vigilarles y firmarles papeletas, ellos identifican, patrullan... aquí hay oficiales que hacen eso pero muy muy poquitos, como ya me dijo un desgraciado en su día "LA GUARDIA CIVIL ES DE LOS OFICIALES", yo creo que no que todos somos la Guardia Civil que queremos, pero es cierto que hay veces en que falla el sistema de mando.....

pero cuántos hilos hay de lo mismo?

El debate es sano, más en un tema polémico como este. Yo he seguido este tema y no he visto tantas faltas de respeto como para cerrarlo o expulsar a foreros, me parece desproporcionado. El régimen disciplinario de la GC aplicado a rajatabla sería una carnicería diaria de sanciones, pues lo mismo pasa con las normas del foro, hay que ser más flexible por favor.
    Este tema sólo sirve para dejar claro que un porcentaje muy alto de componentes de SC o Fiscal están desilusionados con la GC, lo cual parece molestar, en vez de tener empatía se ataca, así nos luce el pelo.

Pues ya no lo sé...Los Moderadores cierran un hilo, se abre otro...cierran ese último y se vuelve a abrir el original...También se ha chapado el de los sindicatos del CNP...Esto parece un reflejo del funcionamiento de la empresa...já, já...

De verdad que ponrse a insultar a ls gente porque se quiera cambiar de cuerpo... que cada uno haga lo que quiera, objetivamente, te engañan como chinos cuando entras aqui, asinque es normal que la gente se quiera ir.

Por otro lado? De suboficial parriba pierden bastante con el cambio aqui viven mucho mejor.

Mi padre era subimspector de la policia y hacia patrullas a turnos siempre, ali eso es inviable? Aqui oficinira de 7 a 14 y pa casa, eso es muy triste tambien, motivo por el que muchos guardias de sienten desamparados en esta empresa, de cabo hacia arriba som hestores administrativos.

Yo.voto x quedae e intentar cambiar est, es mi desicion

No solo se ha insultado a gente por querer irse, también se ha insultado nuestro trabajo colectivo y se ha intentado denigrar para así aumentar la valoración del otro, guardemos las formas que no somos poligoneros.

Cambiando el tercio, no creo que los sindicatos de la policía dejen que el guardia que quiera pasarse lo haga en las mejores circunstancias, porque como valorar la antigüedad en el Cuerpo para los destinos??? Me suena a que se empezaría como pepino, y eso son tres o cuatro años en Cataluña

La gente se cambiara de todas formas y la noticia tiene pinta de ser cierta, se quedaran el gato, los pagapaellas, y los jefes. Bueno por lo que he leido algun jefes tambien se cambiara.

Gente con especialidad y pabellón no se ira pero los romanos tienen mucho que mejorar en el CNP mejor turno,mas pasta.
    Aquí con una especialidad cambia mucho la cosa, se vive como un cura capao en la mayoría. Estas mejor visto y hay mucho menos mamoneo, mejor turnos etc..

Yo estoy en una especialidad y no vivo mejor que en seguridad ciudadana, creo que vivo bastante peor... Por eso estoy esperando vacantes para volver a seguridad ciudadana... No todas las especialidades se vive mejor...

Cita Iniciado por bonobo Ver mensaje
    Gente con especialidad y pabellón no se ira pero los romanos tienen mucho que mejorar en el CNP mejor turno,mas pasta.
    Aquí con una especialidad cambia mucho la cosa, se vive como un cura capao en la mayoría. Estas mejor visto y hay mucho menos mamoneo, mejor turnos etc..
    De acuerdo en todo. Oficinistas de 8 a 14 fines de semana libres y productividad cada dos por tres lógico que no lo contemplen.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Etiquetas para este tema

Marcadores