Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 68 de 224 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2234
    Por otro lado, tampoco es lógico que el Ministro diga "se afianza la posición de la Policía Nacional" y ahora la pasarela consista en un 5% de plazas como muchos defendéis. Tiene pinta de ser algo más... huele como cuando los Mossos llegaron a Cataluña... trasvase de personal porque ya no lo vais a necesitar y ellos sí...

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje

Esto evidencia claramente que los Altos Mandos de la GC...están encantados en que los GCs,que quieran puedan optar a la pasarela con el objeto de que a su vez puedan revertir su frustración personal y se larguen sin mayores problemas.
    Concluyendo que pegas ninguna?

Yo pienso que aunque la gente se muestre pesimista o le de poca credibilidad a esta noticia se equivoca. Creo q esto puede cambiar el futuro de ambos cuerpos, para bien o para mal... yo tb tengo claro que es lo que haré en un futuro próximo.

Cita Iniciado por leguineche Ver mensaje
    Vincent, ahora mismo puedes. Creo que han aprobado unos 1900 plazas para policía nacional. Consigue el temario, dale duro a los codos y seguro que en breve te ves de azul. No esperes a que te lo hagan gratis, pon algo de esfuerzo de tu parte y cambiarás seguro.
    Pero vamos a ver, de verdad os importa tanto que algun compañero se quiera ir de la GC?? parece que alguno le molesta que hubiera esa incierta pasarela. Si el funcionario tiene unos derechos adquiridos que hay de malo en cambiarse de Cuerpo?? resquemor?? En muchos paises existen esas pasarelas entre funcionarios de la misma clase, y no se formo tanta historia cuando se hablaba de las policias locales y autonomicas, pero he aqui que se ha tocado a la vaca sagrada y a muchos les molesta que se facilite ese supuesto paso.

Pues mira, seguramente lleve mas años que muchos de los que hablan de esta manera, he dado mucho mas de lo que me han dado y jamas he exigido nada que no fuera medianamente razonable, he sido siempre yo el que ha puesto la otra mejilla y jamas he querido nada que no tuvieran los demas, he estado el primero para lo que haya hecho falta....y si ahora me puedo beneficiar por primera vez en mi vida de algo que no me he ganado a pulso asi lo hare si sale y si me conviene.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Esto evidencia claramente que los Altos Mandos de la GC...están encantados en que los GCs,que quieran puedan optar a la pasarela con el objeto de que a su vez puedan revertir su frustración personal y se larguen sin mayores problemas.
    Concluyendo que pegas ninguna?
    Es evidente que esa contestación por parte de los mandos también es algo por quedar bien. Si por ejemplo supongamos se fuera toda la escala de cabos y guardias, crees que los oficiales seguirían opinando o dejando que la gente se marchara. Y no olvidemos que los gc que se marchen a la policía no dejaran vacantes en la gc.
    Si un cuerpo crece nutriéndose de los componentes del otro y quitando núcleos de población, no creo que la gc siguiera teniendo 80.000 efectivos. Por lo que creo que si la policía absorbiera un puesto como el de las rozas, y diera la posibilidad de que los gc que están allí destinados se pasaran a la policía, la gc no crearía esas plazas de nueva oposición puesto que ya nos las necesita al desaparecer ese destino. Y eso significa la desaparición de la gc pese a quien le pese. Y los mandos, sin tropa a la que mandar deja de ser mando.

O esto queda siendo algo anecdotico como los militares para el ingreso del cnp o nos quieren dar la patada de media españa

Cita Iniciado por atlas17 Ver mensaje
    Es evidente que esa contestación por parte de los mandos también es algo por quedar bien. Si por ejemplo supongamos se fuera toda la escala de cabos y guardias, crees que los oficiales seguirían opinando o dejando que la gente se marchara. Y no olvidemos que los gc que se marchen a la policía no dejaran vacantes en la gc.
    Si un cuerpo crece nutriéndose de los componentes del otro y quitando núcleos de población, no creo que la gc siguiera teniendo 80.000 efectivos. Por lo que creo que si la policía absorbiera un puesto como el de las rozas, y diera la posibilidad de que los gc que están allí destinados se pasaran a la policía, la gc no crearía esas plazas de nueva oposición puesto que ya nos las necesita al desaparecer ese destino. Y eso significa la desaparición de la gc pese a quien le pese. Y los mandos, sin tropa a la que mandar deja de ser mando.
    Pues si la reestructuración fuera absorbiendo demarcaciones "enteras" como las rozas con todos sus agentes incluidos, sería lo más fácil. Yo lo firmaría ahora mismo.

Jajaja que si Vicent, estoy segurísimo que va a ser así la reestructuración...supongo que lo que harán es poner un número de plazas determinadas, que será mínimo, para los otros cuerpos que se quieran pasar, debiendo hacer algún cursillo luego y ya está. Y esto mediante algún tipo de baremación, oposición o algo para pasar, digo yo...
    Algunos haciéndose paj... pensando que van a dar vía libre así sin más, ¿en que mundo viven?la verdad es que si son tan cortitos para pensarlo mejor que se vayan...
    Yo por mi todo el que quiera irse que se vaya, quién sabe, el día que se pueda si las condiciones merecen la pena hasta me voy yo!
    Última edición por Baltasor; 16/02/2015 a las 11:44

Cita Iniciado por atlas17 Ver mensaje
    No creo que eso ocurra...Javi..jajajaj..tal y como tu lo planteas,me figuro que las plazas para la pasarela al CNP...serán más bien puntuales,no creo que desaparezcan Unidades enteras.

Si esto es como decís...convertir al CNP en el cuerpo policial referente...¿Que pensarán los herederos del benemérito cuerpo? ¿aquellos que no ven bien el airear sus carencias y que no dejan de repetir palabras peyorativas como "largarse", ante los que, legítimamente, se ilusionan con un posible cambio A MEJOR?

Etiquetas para este tema

Marcadores