Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Lo que sucedió en Cataluña, fue un evidente traspaso de competencias y no tiene nada absolutamente que ver con este tema.

    Que yo sepa para el ejercito también guardan unas plazas para la guardia civil y a día de hoy no han disuelto unidades por ello.

    Lo que sobra es gente que quiera ingresar en la guardia civil, nadie es imprescindible. Que nadie se olvide que el Ministerio del Interior es el órgano que dirige a ambos Cuerpos y manejará a los componentes de los mismos a su antojo.

    Lo que ocurrió en Cataluña fue un traspase de competencias si, y de personal.
    Si tu llevas una demarcacion la que sea y esos gc se pasan al cuerpo que absorbe esa demarcacion independientemente de las competencias, tus efectivos menguan. Es como pasar canicas de una bolsa a otra. No se si es que me explico mal o no me entiendes, nadie dice que porque haya vacantes reservadas a militares se cierren unidades, se dice que si tienes 3 puesto con 10 personas cada uno, un total de 30, y dos de esos puestos por demarcación o por numero de habitantes o el tipo de delincuencia pasa a llevarlo la policía y digamos usan esta pasarela para que directamente 20 de esos gc seran policías, la gc ira mermando sus componentes y en este ejemplo ya nos quedarian solo 10 gc, por lo que la oferta de emplo publico se iria reduciendo, y las plazas ofertadas para militares o hijos del cuerpo serian menores por porcentaje. Como bien hemos ido viendo estos años.
    No es tan dificil de comprender, pensais que por cerraros en banda las cosas no van a sucerder de aprobarse esa pasarela o seguir esa linea.
    Última edición por atlas17; 16/02/2015 a las 12:52

Etiquetas para este tema

Marcadores