Claro. Las encuestas no valen. Que haya 96 páginas no vale. Que se esté hablando en todos los foros y que en todos los foros haya record de intervenciones no vale. Que se esté hablando en todos los grupos de whasapp tampoco vale.
Prueba empírica de que no hay mayor ciego de quien no quiere ver.
Si sobre todo en el foro de la PN....verdad.Claro. Las encuestas no valen. Que haya 96 páginas no vale. Que se esté hablando en todos los foros y que en todos los foros haya record de intervenciones no vale. Que se esté hablando en todos los grupos de whasapp tampoco vale.
Prueba empírica de que no hay mayor ciego de quien no quiere ver.
Podías explicar porque los Sindicatos del Glorioso CNP...ponen tantas pegas entonces...Bavaro...jajajaja
Última edición por TAJUMA; 17/02/2015 a las 19:58
No hombre, con viento fresco no. Que cualquiera podría pensar que te molesta que alguien opine distinto a ti. Y tampoco es cuestión de calificar de matraca otras intervenciones.
Paz por favor, no nos pongamos nerviosos porque alguien opine distinto.
Última edición por d3smond; 17/02/2015 a las 20:00
Que va para nada me molesto,bueno si me molestan las descalificaciones y el vilipendio a la GC,y a los discrepantes,por lo demás nada todo lo contrario...menuda limpieza...de bajacionistas y resentidos.
Yo tengo el BUP antiguo y estoy interesado en el cambio. ¿Alguien sabe con seguridad si una cosa equivale a la otra?http://www.mecd.gob.es/educacion-mec...laborales.html aqui viene recogido que a efectos laborales el BUP equivale a Bachiller, pero puedo haberlo entendido mal.
Es mas, quien tuviese la antigua EGB y realizara el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años tambien le valdria..
Lo peor es que seguro que son unas plazas limitadas y si respetan la antigüedad habrá mucha gente que se quiera cambiar. En mi unidad, menos los más antiguos, casi todo el mundo se iría. Supongo que sacarán algún tipo de selección y la competencia será brutal.Según cierta encuesta que pregunta sobre el tema, si a los guardias civiles se les diese la posibilidad de cambiar a la Policía Nacional:
El 40,5% se iría.
El 17,7% se iría si le respetaran la antigüedad.
El 9,5% se iría si pudiese quedarse cerca de su actual destino.
El 31,6% NO se iría.
Fuente: ¿Te cambiarías a la Policía Nacional?
2 de cada 3 guardias civiles se irian. No hay mayor ciego que quien no quiere ver.
Yo jamás he hablado de foros del CNP. Estoy hablando de foros de la Guardia Civil. A mí me da exactamente igual lo que digan los sindicatos, a mí y a cualquiera que quiera utilizar la pasarela.
¿Bavaro? Lo siento, creo que te confundes. Yo nunca he estado en Baviera.
Última edición por atlas33; 17/02/2015 a las 20:18
La patria te lo agradecerá y te lo premiará... los puestos de mayor sacrificio y fatiga... como me recuerda a mis años de mili. Y aunque pude haber sido guardia hace años hice bien en esperar a aprobar la nacional. Sois unos profesionales cojonudos pero le salís muy baratos al ministerio y a los cuatro caciques de siempre... pero creo que por mucho que os lo diga hay gente que va a seguir con la arenga... y por cierto aquí también se quiere a España y mucho aunque no desfilemos... no se vaya a pensar alguno que el cnp es una comuna hippie
Conozco a mucha gente que se pasaría, y te puedo asegurar que la mayoría no son bajacionistas ni resentidos. Solo gente que quiere mejorar laboralmente.
Marcadores