Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 107 de 224 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2234
    Las tonterías que hay que leer. A ver si os pensáis que aquí no hay gente con 20 años de servicio. La antigüedad de la gente no sería un impedimento. A más gente más plazas para ascender más destinos y más especialidades. Porque entre otras cosas gente acomodada en su pueblo no vendrían. Vendría gente con muy poca antigüedad. Yo os espero con los brazos abiertos

Yo la pasarela la veo genial y beneficiaría muchísimo a PN la llegada de más agentes ya preparados en la calle, para que no afecte a los compañeros de PN, lo que se podría hacer es que conforme vayan pasando los GC a PN se vayan al último lugar del escalafón, así no se perjudica a nadie.

Esperemos que las asociaciones vean lo mucho que interesa este tema y que digan que sí y nos mantengan informados de todo, sobretodo AUGC que es la que más interés he visto que tiene en la unificación.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Menuda contradición la de estos Sindicalistas: Constantemente se postulaban a favor de la Unificación y ahora que ya estaban colocando el "embrión" y haciendo prácticas para la definitiva...No les gusta.jajajajaja.
    Menuda frustración...esto no se debía de tolerar...acaso no piensan en sus compañeros de la GC que están interesados en ingresar en su glorioso Cuerpo...Pues menuda faena,no quiero ni pensar la cantidad de Bajacionistas que nos toca aguantar,como al final todo quede en nada.
    Y AUGC...¿Que dice?...de lo que piensan sus coleguis...Sindicalistas del Cuerpo llamado hermano.
    Pues yo no veo ninguna contradicción, creo que una pasarela unidericcional no se parece en nada a la unificación. Y es normal que defiendan a la gente a la que representan.

Saludos.

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Las tonterías que hay que leer. A ver si os pensáis que aquí no hay gente con 20 años de servicio. La antigüedad de la gente no sería un impedimento. A más gente más plazas para ascender más destinos y más especialidades. Porque entre otras cosas gente acomodada en su pueblo no vendrían. Vendría gente con muy poca antigüedad. Yo os espero con los brazos abiertos
    Lo de la antigüedad es nada más que para meter miedo a la gente.....ojalá se lleve a cabo el trasvase o aún mejor la absorción.

Si, tonterias las que tu escribes. Respeta y te respetarán.
    Última edición por SFDK; 18/02/2015 a las 14:07

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Lo de la antigüedad es nada más que para meter miedo a la gente.....ojalá se lleve a cabo el trasvase o aún mejor la absorción.
    Aunque no la respeten, lo mejor que puede pasar es la absorción por PN.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Tranquilos lo dijo el Sr.Ministro y lo que digan los Sindicalistas no cuenta...¿no os desmoraliceis tan pronto?
    Y sino una huelga de hambre en condiciones y asunto concluido.
    Respecto a la absorción...no lo veo yo muy claro.jajajaja...Los que ingresamos voluntariamente en la GC...no estamos de acuerdo?
    Atentos que AUGC...seguramente se pronuncie y todo solucionado.

Este en su línea tratando de ilustrar al personal y pretendiendo dar clases.
    Ya estás empezando a pasarte un poquito (ojo)

Cita Iniciado por steveo Ver mensaje
    Aunque no la respeten, lo mejor que puede pasar es la absorción por PN.
    No creo que nos absorban pronto, nos acaban de dar la gorra y hay que amortizarla, al no ser que pusiesen como una policía adscrita y supeditada a la policia nacional (con nuestra indumentaria)...que esa idea todavía no la he escuchado por aquí y no es descartable.

Un serie 5 a la pira??? Te da igual sc q tráfico... a ver como lo paras. Y si le disparas a la rueda y de un rebote lo matas te van a imputar y a condenar por un un homicidio imprudente. Si PN se hace cargo de seguridad ciudadana que hoy lleva guardia civil habría mini comisarías con cuatro gatos. Lo mismo que hoy los puestos de gc. Pero con condiciones laborales lógicas que es de lo que se trata. Aaa y con subinspectores e inspectores en los zetas haciendo noches...
    Está claro que es difícil pararlo, ya lo pillaran, pero la GC en un PP no tiene ni siquiera capacidad de respuesta.
    Y lo de minicomisarias no opino lo mismo, los mossos o ertxainas también tienen SC en zonas tan rurales como las de la GC y tienen comisarias decentes.

Etiquetas para este tema

Marcadores