Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 151 de 224 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2234
    Cita Iniciado por carradine Ver mensaje
    Repito la respuesta: NO TENEMOS PORQUE SOPORTARLO. Tenemos que luchar porque cambie, si alguien quiere irse que se vaya, yo prefiero quedarme e intentar cambiarlo.
    Intentar cambiarlo = seguir pasando turnos y turnos viéndolas venir sin poder hacer nada?

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Perdona compañero pero estuve hace muy poco y vi como a los Cabos de la 99 le kitaban defensa personal así como diligencias para desfilar día si y día tb para la jura de bandera
    Entonces si viste a los cabos de la 99, también verías como estaban a piñón con diligencias en SIGO y demás (y los supuestos de los alumnos en los escritorios).

La instrucción está ahí y rechazo que te quiten horas de defensa policial o de otras clases para ensayar actos. Pero de eso, a decir que los guardias alumnos se pegan media academia haciendo instrucción no lo comparto, y menos que no se den otras materias cuando están a piñón con los exámenes y se hacen multitud de supuestos vía SIGO.

Es más, yo entré hace más años en la Guardia Civil y no me pegué 3 meses haciendo instrucción, aunque si se hacía habitualmente los primeros meses entre las diferentes clases que ocupaba la jornada.

Saludos.
    Última edición por guci; 21/02/2015 a las 19:27

Perdón por desviarse del tema.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Puedo poner un par de "bases" del tema?

1. Lo más probable es que la pasarela sea de 50 plazas al año.

2. En caso de ser una pasarela real, con digamos 5000 plazas, significaría la absorción de la gc pot el cnp.

3. Esos 5000 serían de seg. ciud., aeropuerto Barcelona, Cataluña, uprose, Baleares, España profunda......pero ningún oficinista y la guardia civil aunque no lo parezca, necesita gente en la calle, por lo que tendría que renunciar a demarcaciones enteras.

Así lo veo yo, o es una patraña de 50 al año o esto es el comienzo de la absorción. Que pasará???????
    Yo creo que la "pasarela" lo más probable es que sea de una pequeña cantidad de plazas al año, nada que perjudique a la Guardia Civil pero que "cumpla" con las palabras del Ministro.

En fin, una forma de "contentar al personal" pero que a la hora de la verdad será una medida casi insignificante en la afección que pueda tener tanto en la Guardia Civil como en el CNP, ya que no hay que olvidar que una pasarela en condiciones podría afectar a los intereses de los miembros del CNP (promoción interna, destinos, etc.) y no creo que estén a favor de la misma (cosa que entiendo) y a los que tampoco se les da la opción de poder entrar en la Guardia Civil.

Si quisieran quitar las competencias de seguridad ciudadana a la Guardia Civil ya hace tiempo que nos hubieran sacado de zonas como Las Rozas, Roquetas, Mijas, Vecindario o Torrevieja aprovechando el alto índice de población extranjera, y lo máximo que han hecho los gobiernos ha sido aumentar la plantilla de los Puestos en dichas zonas (años atrás) y abrir oficinas de documentación del CNP.

Incluso algunas instalaciones donde el ayuntamiento cedía terrenos para el CNP acababan siendo nuevas instalaciones para el correspondiente Puesto Principal (cómo en Tomelloso y Vecindario); por lo que o el gobierno no tiene intención de replegar al cuerpo, o los Generales se cierran en banda a perder demarcación (poder) de importancia.

Saludos.
    Última edición por guci; 21/02/2015 a las 19:56

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Yo creo que la "pasarela" lo más probable es que sea de una pequeña cantidad de plazas al año, nada que perjudique a la Guardia Civil pero que "cumpla" con las palabras del Ministro.

En fin, una forma de "contentar al personal" pero que a la hora de la verdad será una medida casi insignificante en la afección que pueda tener tanto en la Guardia Civil como en el CNP, ya que no hay que olvidar que una pasarela en condiciones podría afectar a los intereses de los miembros del CNP (promoción interna, destinos, etc.) y no creo que estén a favor de la misma (cosa que entiendo) y a los que tampoco se les da la opción de poder entrar en la Guardia Civil.
    No les afectaría en nada, porque una pasarela a gran "escala" significaría absorber demarcaciones de la gc, lo que significa más plazas, más destinos, más ascensos, etc.

Sí, pero eso que planteas es una utopía, ya que nadie ha hablado de absorber demarcaciones a gran escala de la Guardia Civil, como tampoco se van a quitar demarcaciones a policías autonómicas o competencias a policías locales.
    Tampoco se ha hablado de reformar la ley 2/86 de fuerzas y cuerpos de seguridad.

Ojo, así lo veo yo con la cabeza fría, pero siendo realista no va a ser más que una medida para contentar al personal, un pequeño cupo que facilite el cambio, pero nada que perjudique al cuerpo.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Sí, pero eso que planteas es una utopía, ya que nadie ha hablado de absorber demarcaciones a gran escala de la Guardia Civil, como tampoco se van a quitar demarcaciones a policías autonómicas o competencias a policías locales.
    Tampoco se ha hablado de reformar la ley 2/86 de fuerzas y cuerpos de seguridad.

Ojo, así lo veo yo con la cabeza fría, pero siendo realista no va a ser más que una medida para contentar al personal, un pequeño cupo que facilite el cambio, pero nada que perjudique al cuerpo.
    Claro está. Yo también lo veo así, no creo que dejen salir a 2000 y al año siguiente 3000, etc. Ojalá, pero no creo que sea así.

La diferencia con las autonómicas o locales, es que ninguno pasará al cnp, pero gc si.

Policías Locales cuenta con que un hay muchos atrapados en puebluchos deseando moverse y lo tiene realmente complicado, yo conozco personalmente a unos cuantos que tomarían la pasarela.

Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    Policías Locales cuenta con que un hay muchos atrapados en puebluchos deseando moverse y lo tiene realmente complicado, yo conozco personalmente a unos cuantos que tomarían la pasarela.
    Una minoría en comparación con los gc que cambiarían. Pero vamos, que si por mi fuera, equipararía al cnp con las locales y dejaba en España cnp con todas las competencias en su territorio y pv y mossos con todas las competencias en su territorio.....tres policías y fuera.

Equiparando al "alza" con los que mejores condiciones tengan por supuesto.

Etiquetas para este tema

Marcadores