Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 201 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2008
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Yo creo que el problema está en quien paga o al menos se hace responsable si sucede algo y no se hizo caso a la norma europea de las 11 horas de descanso?
    Hay veteranos en mi puesto que en la transición de cuando ellos hacían más de 200 horas al mes pasaron a hacer 160 horas al mes se decía lo mismo que ahora, no darían las patrullas para cubrir servicios.
    Yo pienso que mientras no se acepte como hacen en la empresa privada los turnos fijos de siempre mañanas, tardes y noches nunca habrá un cuadrante perfecto, pero quién acepta hacer siempre tardes o noches? Yo desde luego ni regalado. El cuadrante pondrán los días libres y después a rellenar como se pueda, lo malo de la OG, pero hay que tener presente en todo lo que mejoramos y también pienso que pronto habrá otra ya que este año 2015 habrá muchos cambios políticos en este país.
    Ahí le has dado, marco nuevo pero de aplicación a medias, por intereses claro, por las dos partes, que esto funcione así es responsabilidad de los administrados tambien, no solo del legislador que se limita a hacer lo que sabemos. Por mi parte no estoy conforme con los tripletes, ni con 20 ni con 40 años, llevo 20 años y me pasan factura, cuando os falte la salud ya no tiene arreglo y las jubilaciones de verdad pasaron a la historia, pinta mal el futuro. Recordad que la gente pasaba a la reserva a los 50 por algo, os aseguro que no era un regalo de la empresa.
    Tambien tienes razón en que con los cambios que se esperan y creo que se necesitan, van a convertir esta nueva OG en papel mojado.

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Lo mas razonable es trabajar por semanas una de mañanas con los libres que correspondan , otra de tardes con sus libres y la de noches igual...pq con las limitaciones de la OG no encaja nada mas , es mi humilde opinion
    Claro, y cuando te toque el descanso semanal de la 1ª semana en lunes y martes y el de la 2ª semana en sábado y domingo trabajas miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves y viernes (10 días). Y la semana de noches haces NNNNSLL, 4 noches seguidas.

Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Claro, y cuando te toque el descanso semanal de la 1ª semana en lunes y martes y el de la 2ª semana en sábado y domingo trabajas miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves y viernes (10 días). Y la semana de noches haces NNNNSLL, 4 noches seguidas.

Antes de nada yo no he escrito la orden general, solo bajo mi interpretación es lo único que se ajusta a lo que en ella se recoje....si tu tienes una interpretación mejor y con mejores servicios te invito a que lo expongas....

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    En mi unidad se firmo seguir con los tripletes.tmnsll fijo, renunciando a un fin de semana de cada tres., el capitán nuestro de acuerdo, y todos los de la unidad también.
    Ahora a dicho que ya no se puede hacer tripletes.
    Se jodió el invento.
    Pues sigo sin entender por qué están interpretando ahora, que los tripletes no se pueden hacer aunque la gente "renuncie" a las 11h, porque la OG lo deja claro: las horas que falten hasta llegar a las 11h de descanso diario, deberán acumularse a los siguientes descansos diarios o al siguiente descanso semanal en todo caso.

Pues bien, con el triplete, se consigue; y si la gente renuncia voluntariamente a las 11h....¿por qué ahora dicen que el que quiera tripletes tampoco puede??

Y además, vosotros habéis renunciado a 1 finde de cada 3....

De verdad, que no lo entiendo.

Estamos discutiendo entre nosotros y con eso no arreglamos nada ya que no esta en nuestra mano. Venga lo que venga hay que hacerlo. De todos modos con la orden que tenemos tb podemos trabajar 10 servicios seguidos como me tiene pasado y con tripletes y dobletes incluidos.
    Yo creo que se debería acabar con este tema que lo único que hizo fue enfrentarnos.
    Un saludo a todos

Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Pues sigo sin entender por qué están interpretando ahora, que los tripletes no se pueden hacer aunque la gente "renuncie" a las 11h, porque la OG lo deja claro: las horas que falten hasta llegar a las 11h de descanso diario, deberán acumularse a los siguientes descansos diarios o al siguiente descanso semanal en todo caso.

Pues bien, con el triplete, se consigue; y si la gente renuncia voluntariamente a las 11h....¿por qué ahora dicen que el que quiera tripletes tampoco puede??

Y además, vosotros habéis renunciado a 1 finde de cada 3....

De verdad, que no lo entiendo.
    Lo he explicado muchas veces ya. Alguno se me ha enfrentado en el foro pero al final el tiempo me ha dado la razón.

Lo que pretendéis algunos no se puede hacer. Queréis coger la excepción y que sea la norma general ignorando el punto a que dice claramente que cn carácter general se deben tener 11 horas de descanso. Y es así porque el espíritu de esta norma es trasladar una directiva europea a la Guardia Civil que dice que se debe descansar 11 horas. Si se descansan menos, te cargas ese espíritu.

¿Se pueden descansar 8 horas? Sí, pero es una excepció, algo anecdotico, no la norma. Repito, la Orden dice claramente que con carácter general debe ser 11 horas. No podéis ignorar ese punto y quedaros con lo que os interesa.

Es que incluso la norma va a llegar a la Policía Nacional y no les va a quedar otro remedio. Debemos cambiar de mentalidad. Eso de trabajar TMN tiene sus horas contadas en España.

Por mi subsector se rumorea que triplete no pero doblete si, por lo que T,T,M,M/N,LL es una secuencia válida, y la semana que solo tengas 4 servicios (que terminarán siendo mayoría) quitas un servicio y zumbando. Yo repito que en unidades de menos de 20 agentes, un turno fijo impepinable es muy dificil de establecer. A no ser que se renuncie a ciertas cosas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Lo he explicado muchas veces ya. Alguno se me ha enfrentado en el foro pero al final el tiempo me ha dado la razón.

Lo que pretendéis algunos no se puede hacer. Queréis coger la excepción y que sea la norma general ignorando el punto a que dice claramente que cn carácter general se deben tener 11 horas de descanso. Y es así porque el espíritu de esta norma es trasladar una directiva europea a la Guardia Civil que dice que se debe descansar 11 horas. Si se descansan menos, te cargas ese espíritu.

¿Se pueden descansar 8 horas? Sí, pero es una excepció, algo anecdotico, no la norma. Repito, la Orden dice claramente que con carácter general debe ser 11 horas. No podéis ignorar ese punto y quedaros con lo que os interesa.

Es que incluso la norma va a llegar a la Policía Nacional y no les va a quedar otro remedio. Debemos cambiar de mentalidad. Eso de trabajar TMN tiene sus horas contadas en España.
    Yo no pretendo nada.
    Y tampoco quiero coger la excepción y hacerla norma.

Creo que estamos mezclando casos.
    Tú hablas de no coger el triplete o doblete como norma general, porque es una excepción y lo general deben ser las 11 horas. Pues estamos de acuerdo. Así debe ser.

Pero lo que comentaba arriba, era para el caso de gente que renuncie voluntariamente a las 11 horas como norma general, alegando la conciliación.
    Esa "renuncia" está recogida en la norma para casos como el de conciliación (no pone que esa conciliación deba ser familiar...) y aún así, hay sitios en los que tampoco les van a dejar...

A esos casos me refiero.

Tengo claro, que alguien que quiera sus 11 horas entre servicios, debe tenerlas como norma general; y no que les pongan dobletes y tripletes a saco.

Un saludo.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Por mi subsector se rumorea que triplete no pero doblete si, por lo que T,T,M,M/N,LL es una secuencia válida, y la semana que solo tengas 4 servicios (que terminarán siendo mayoría) quitas un servicio y zumbando. Yo repito que en unidades de menos de 20 agentes, un turno fijo impepinable es muy dificil de establecer. A no ser que se renuncie a ciertas cosas.
    De la Tarde a la mañana no se respetan esas 11 horas, además te salen todos los findes libres? jaja. Ojo que yo firmaba

Marcadores