Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 201 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2008
    Lo mas gracioso es q estamos a día 5 de marzo, hace CASI DOS SEMANAS que tenia que estar puesto el servicio hasta mediados de abril y los comte. puesto no saben como tienen que hacerlo xq nadie dice nada.

Cuando ves que esta bendita empresa,no puede hacer mas el ridículo,porque ves coches,ves la que se lía en cada movimiento,que es digno de Burundi y no de Europa en 2015,cuando ves ideas de hace 50 años,mentalidades de hace 40,cuando ves cortijismo y abusos por todos lados,y te crees que han tocado techo,cogen y se sacan de la manga una O.G. que es total y absolutamente irrealizable,ambigua,que deja interpretaciones por todos lados... Joder es que se lo curran de cojones.

Menudos cracks

Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Debes tener varias cosas en cuenta.

La primera es si los 3 días de permiso de Semana Santa, te coinciden con alguno de los festivos; porque si es así, ese festivo ya no se pierde, pero no lo tendrías en el cuadrante de abril, sino en el siguiente (mayo).
    Si ese es tu caso, en el cuadrante de abril tendrías únicamente 2 festivos (y el otro guardado para mayo).

Sean 2 ó 3, el caso es que cuentan como días deducibles - Descanso por Festivo - (no confundir con los Singularizados).
    Ese día deducible por el Festivo, según la nueva OG, se debe disfrutar en el mismo día; si no es posible, en la misma semana; si no, en las 2 semanas siguientes; y si tampoco se puede, cuanto antes.

Además, es día deducible por Festivo, es independiente del descanso semanal. Es decir, no te podrán poner el día por festivo+un libre y decir que eso es tu descanso semanal.

Por otro lado, olvídate de hacer medias sobre la cantidad de horas que deberás hacer por semana. El cómputo siempre es mensual.
    De las 187.5 horas que hay que hacer en un cuadrante de 5 semanas, le restas 7.5 horas por cada Festivo que tenga ese cuadrante y ya te salen las horas que debes hacer ese mes.
    Pero no te líes contando horas semanalmente porque no funciona así.

En el fondo, da igual si te lo descuentan de las horas a realizar en el mes directamente (ganando un libre más) o si te ponen en el cuadrante "DFest" por ejemplo y te restan 7.5 horas ese día exacto.
    Para el caso es lo mismo: si ese día estás disponible, se te descontarán 7.5 horas.

Espero haberme explicado.

Es importante que tengáis claro lo que comenté al principio: si estáis de permiso de S. Santa en alguno de los Festivos de esos días, en el cuadrante de abril sólo tendréis 2 Festivos; quedando el 3º para el próximo cuadrante de mayo.

Un saludo.
    Lo que no entiendo es una cosa, si en el cuadrante del mes de abril, tenemos tres festivos, el 2, 3 de abril y el 1 de mayo, porque el mes va desde el 30 de abril al 3 de mayo, el festivo del 1 de mayo tienes k descontar las horas, las 7.5 para el mes de mayo.
    Yo entiendo, como ha dicho antes un compi, que serian -7.5, -7.5, -7.5 (Por los festivos del 2, 3 y 1 de mayo)., en el computo mensual.
    Otra cosa es que no puedas disfrutar el 1 de mayo como festivo, en el mismo dia, o en el dia 2 y 3 que es este ultimo cuando acaba el mes de abril.
    Entiendo que sino puedes disfrutar ese dia, para el cuadrante de mayo, tengas que restar las 7.5 horas del dia 1 de mayo.
    Última edición por Pharaon; 06/03/2015 a las 11:14

Cita Iniciado por Pharaon Ver mensaje
    Lo que no entiendo es una cosa, si en el cuadrante del mes de abril, tenemos tres festivos, el 2, 3 de abril y el 1 de mayo, porque el mes va desde el 30 de abril al 3 de mayo, el festivo del 1 de mayo tienes k descontar las horas, las 7.5 para el mes de mayo.
    Yo entiendo, como ha dicho antes un compi, que serian -7.5, -7.5, -7.5 (Por los festivos del 2, 3 y 1 de mayo)., en el computo mensual.
    Otra cosa es que no puedas disfrutar el 1 de mayo como festivo, en el mismo dia, o en el dia 2 y 3 que es este ultimo cuando acaba el mes de abril.
    Entiendo que sino puedes disfrutar ese dia, para el cuadrante de mayo, tengas que restar las 7.5 horas del dia 1 de mayo.
    Lo del Festivo que queda para mayo, lo comentaba únicamente para los que tenga su permiso de Semana Santa coincidiendo con alguno de los Festivos de Semana Santa.
    Antes se perdía ese Festivo si te coincidía que estabas de Semana Santa o de Navidad, pero ahora no se pierden y se guarda ese Festivo, para el cuadrante siguiente (en este caso sería el cuadrante de mayo con sus 4 semanas).

Si tú tienes la Semana Santa de forma que no te "pise" ninguno de los Festivos que hay ahí, entonces deberás disfrutar de los 3 Festivos.

Espero que ahora me haya podido explicar mejor.

Y este cuadrante M-T-N-L-M-T-N-L y vuelta a empezar .que os parece?.A mi no me termina de convencer.

Explicado Heineken.
    Gracias por la aclaracion.

Un saludo

No vale, tienes que haber dos días libres semanales juntos.

No se puede el descanso semanal son dos días naturales.

Se pueden hacer servicios de 12 horas?

Buenas tardes

He estado leyendo pacientemente los post de todos, y diré que buscaba a ver si alguien había encontrado alguna formula para hacer el cuadrante, yo llevo unos años con los saliente mañana y saliente tarde, anteriormente durante mucho tiempo estuvimos haciendo el MMTTNNSLLL, y bueno diré que para realizar este necesitas 10 personas para cubrir con dos personas cada turno y estaba guay descansabas era algo cíclico y si lo hacías tres meses con la misma persona al final todos tenían las mismas tardes, mañanas y noches y los mismos fines de semana...ya digo que eso se acabo ya hace unos años y pondré lo que yo tengo desde el día 30 de marzo, VC VC T M M/N N S N S T L L L L, yo no he pedido ese continuado, y lo repito mis cuadrantes llevan mucho tiempo siendo...mejor no calificarlo...solo me gustaría saber si alguien a conseguido sacar o tener una carencia de días, gracias un saludo

Marcadores