Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
Me sorprende leer como hay gente que a día de hoy puede defender un turno de mierda como es el triplete, que tenga que venir Europa a quitarnos un turno africano y otros quieran seguir con él.



Y la mayoría de los que lo votaron a día de hoy están arrepentidos porque se dieron cuenta la basura de turno que es. Les metieron por los ojos los tres días y medio de descanso y al final se dieron cuenta que el saliente no vale para nada y que en dos días haces tres jornadas. No digamos la mierda que pagan por hacerlo, 98€ brutos.

Así pasa que las comisarías de Madrid con turnos buenos están solicitadísimas y los que están a africano se quieren mover pero no les dejan. Salvo honrosas excepciones donde su cuerpo debe ser de acero.

Ya verás que risa si algún día un compañero le echara huevos y dijera que el accidente que ha tenido de servicio ha sido motivado por la falta de descanso y el cansancio acumulado del t/m-n.

En el CNP por normal general estamos deseando que se acabe con el africano si es para tener un turno mejor y doy por hecho que así va a ser.

Yo espero y deseo que aunque a ti te fastidie se os nieguen los tripletes según vuestra normal recoge. Con el tiempo lo agradecerás.

El problema lo tenéis en vuestra singular estructura y que solo en sitios grandes podéis tener un turno con cadencia suficiente por falta de efectivos.



A mi me suena a pataleo de alguno porque si le quitan el triplete le joden vivo y piensan que con una instancia van a conseguir que alguien regule una jornada en contra de una OG.

Yo no soy mando en el CNP pero tengo muy claro que en el caso de serlo las denegaba todas. No le iba a hacer el favor a nadie para que después me la metieran doblada.
JAJAJ de dónde sacas tú eso. He hablado con montones de policías y no quieren el americano ni por asomo. Dicen que si se volviera a votar ganaría de nuevo el Africano. Y están muy cabreados porque se lo quieran quitar, dicen que se van a mover bastante. Dicen con razón que los trabajos a turnos son todos malos, pero que por lo menos con africanos tienen buenos libres largos de 3 dias y medio para desconectar y no pisar la comisaría. Buena razón tienen. ¿Tú crees que si prefirieran el americano no lo hubieran conseguido cambiar ya desde el 2008 que fue la votación? a los jefes les da igual uno que otro, de hecho los dejaron votar, o sea que en 7 años si de verdad como dices tú todos estuvieran arrepentidos, ya hubieran conseguido cambiarlo. Lo que dices tú no tiene ni pies ni cabeza