Cita Iniciado por E S P A Ñ A Ver mensaje
Otro sintoma de esta supuesta desaparicion o absorcion, o cuanto menos desequiparacion es la proxima oposicion, en la que la PN oferta 1500 mas o menos, y la GC 400, como mucho, creo recordar., el motivo ??? Ve tu a saber, pero pienso lo mismo que alguno, no es que la GC valla a desaparecer, eso no lo creo, pero si un repliege y unificacion de puestos lejanos, dejar unidades de seprona, trafico, fiscal, carceles, transportes y cuatodia de presos, juzgados y poco mas, eso es lo que creo q ocurrira, pero no mañana, sino a 20 años vista, y lo unico que hay que hacer, es que no nos pille con el pie cambiado o las cosas por sorpresa, porque luego no valdra decir que si opositamos para tal o cual y que el modelo policial cada vez deja mas que desear, porque es lo que abrá.
Que en la proxima oposición salgan 1400 plazas para PN y 400 para GC no es un dato objetivo en ningún caso.

En los últimos años por la crisis ha perdido más personal el CNP que la GC, además hay que recordar que la GC tiene alrededor de 11.000 efectivos más que la PN.