Cita Iniciado por E S P A Ñ A Ver mensaje
Para decir algo gracioso, habria guardias que se pasaron a mossos y podrian pasarse a la pn, jjjj, pero vuelvejuana dice que no, que esos, como fueron guardias, que se preparen unas oposiciones!!!! Jjjj
Jajajajajajajajaja pues no es mala idea, es más, no me extraña que se dé el caso de algún Mosso que haya sido Guardia (que los he conocido en mi etapa en Cataluña) que aproveche la pasarela, pues ole sus h...os, ha sabido elegir lo mejor en cada momento mientras yo estaba en mi nube contentísimo porque llevaba el uniforme que soñaba, hasta que me caí de esa nube y me di de bruces con la realidad. El Guardia voluntarioso, con ganas de hacer cosas, controles nocturnos sin medios jugándose el tipo, aquel que iba en su tiempo libre a terminar inspecciones oculares o exposiciones de hechos (con una destreza al uso, no sobrenatural como algún forero), que aún siendo consciente de que se aprovechaban de su buena fé no le importaba porque por encima de eso estaba el uniforme acaba de morir, porque el engaño, la frustración y el ninguneo lo han matado, entre todos lo mataron y él solito se murió. A partir de ya, me voy a dedicar a mi, en exclusiva a mi, a mis intereses y a mi familia, esa familia a la que estaba dispuesto a sacrificar en parte por cumplir un anhelo profesional. Me dedicare a estudiar para terminar la carrera o a aprender a tocar la guitarra si se me place, pero en la balanza de mi vida lo laboral ya no pesa nada, pasar las horas según marca la papeleta y acudir a los avisos que surjan, pero iniciativa cero, y dar la cara para que te den una bofetada mucho menos. Visto lo visto es la única forma que veo de llevarlo. Lejos quedó aquel niño que se vestía con los correajes y la gorra de su padre cuando llegaba a casa de servicio, y que pensaba que tocaba el cielo aquel día que se vistió de verde el primer día. Perdonad el ladrillo.