Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Y quién ha dicho que yo quiera ser civil o militar?, a ver si es que los que mas chillan van a ser los que llevan la razón. Que tendrá que ver que en la RENFE tengan prioridad los hijos de los que ya están para en el caso de entrar alguno si es un cabra loca echarlo a la calle, pues aquí lo mismo; por cierto cosa que reivindicaban sindicatos policiales no hace mucho tiempo, pero que me estáis contando. Y a todo esto qué pinta aquí el tema de los pabellones?, estoy hasta las pelotas de espabilados con las manos en los bolsillos, los zapatos llenos de mierda y la ropa con olor a sudor, sin obligaciones y con todos los derechos del mundo. Resumiendo que se pueden reservar plazas para los militares pero no para los hijos del Cuerpo u otras FFCCSS, ni siquiera los hijos de los fallecidos en actos de servicio, no me vengáis a dar clases ni de cortijos ni de cañadas, que a estas alturas estoy mas que harto de las cañadas que de cualquier otra cosa.
Muy bien rambo. Reservar plazas por ser hijo de... Se llama nepotismo. en el cnp se quitó en la transición. La reserva de plazas para militares se da en todos los países del mundo. Que entren los hijos de...solo en la guardia civil y en la renfe