Iniciado por
Nefertari
Tienes razón Belixario…. No todos los que han robado están en la cárcel, y hay jueces que les gusta sacar de la cárcel a los que entraron….con su peculiar forma de “interpretar” la Ley.
Una larga lista de entidades bancarias han tenido “protagonismo” en esta crisis, no solo Bankia, parece que las demás no existan…como CCLM, Caja Castilla La Mancha…menuda tragedia, etc….y no hay siquiera presuntos imputados por el caso?....como se no publica nada, el personal lo olvida con suma facilidad.
El ciudadano que defrauda a Hacienda, también nos roba, pero contra ese poca critica se hace, más bien, ninguna….los que se benefician del “robo” de dinero público, tampoco van a la cárcel, ni se les crítica, faltaría más….y así sucesivamente, hasta escuchar cómo se vanagloria el currante de a pie de “sisear” a la Hacienda somos todos….ya parece un deporte nacional, pero nadie se escandaliza de eso….como tampoco se escandaliza al saber que el dinero destinado a la educación es usado para que catedráticos y profesores tengan coche oficial y viajes pagados al extranjero….podría seguir en tantas formas de “robar” dinero público que me quedaría sin teclas en el ordenador, por el desgaste….pero, eso no es criticable….es aceptado y hasta se sonríe la gracia.
¿Y que es avanzar?....¿Aniquilar al PSOE y al PP?.....eso es avanzar?....yo no lo sé. Cada cual tiene su particular forma de entender eso de “avanzar”. ¿En Cataluña y Comunidad Vasca a quien aniquilamos?
Si me he desviado del tema del debate, espero sepas disculparme, pero la intención es responder a tu post.
Un cordial saludo.
Marcadores