Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Te voy a decir donde no esta: En partidos convertidos en negocios particulares, cargados de casos de corrupción y mentiras a los ciudadanos.

Eso seguro.

Bueno….es una respuesta, pero muy ambigua a un pregunta concreta.

Dime un solo partido que no haya mentido en sus campañas, en sus propuestas, en sus mítines, en sus promesas……NINGUNO….ni siquiera Ciudadanos se libra, aunque sea el de menor cuantía.

De ese nuevo emergente que tanto voto se ha llevado…..es de los que más han mentido en promesas electorales, y en sus programas electorales.

De los que han bebido del poder, y son unos cuantos, no solo los que siempre se ponen….todos tienen casos de corrupción….TODOS…la cantidad depende de los años de poder y de la cantidad de políticos con ganas de “meter la mano”. Yo lo que he visto es doble vara de medir, tanto para las criticas, como con las actuaciones de eso que llaman Justicia….

Tenemos una sociedad que disculpa la corrupción, el enchufismo, el mangoneo, si es realizado por los suyos….y disculpa que el ciudadano robe a la Hacienda somos todos…..

Aquí el que no corre, vuela…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Tienes razón Belixario…. No todos los que han robado están en la cárcel, y hay jueces que les gusta sacar de la cárcel a los que entraron….con su peculiar forma de “interpretar” la Ley.

Una larga lista de entidades bancarias han tenido “protagonismo” en esta crisis, no solo Bankia, parece que las demás no existan…como CCLM, Caja Castilla La Mancha…menuda tragedia, etc….y no hay siquiera presuntos imputados por el caso?....como se no publica nada, el personal lo olvida con suma facilidad.

El ciudadano que defrauda a Hacienda, también nos roba, pero contra ese poca critica se hace, más bien, ninguna….los que se benefician del “robo” de dinero público, tampoco van a la cárcel, ni se les crítica, faltaría más….y así sucesivamente, hasta escuchar cómo se vanagloria el currante de a pie de “sisear” a la Hacienda somos todos….ya parece un deporte nacional, pero nadie se escandaliza de eso….como tampoco se escandaliza al saber que el dinero destinado a la educación es usado para que catedráticos y profesores tengan coche oficial y viajes pagados al extranjero….podría seguir en tantas formas de “robar” dinero público que me quedaría sin teclas en el ordenador, por el desgaste….pero, eso no es criticable….es aceptado y hasta se sonríe la gracia.

¿Y que es avanzar?....¿Aniquilar al PSOE y al PP?.....eso es avanzar?....yo no lo sé. Cada cual tiene su particular forma de entender eso de “avanzar”. ¿En Cataluña y Comunidad Vasca a quien aniquilamos?

Si me he desviado del tema del debate, espero sepas disculparme, pero la intención es responder a tu post.

Un cordial saludo.

Claro que han existido muchos casos, y siguen existiendo. Porque hay una gran tranquilidad en este país para meter mano en el dinero público. Y he puesto Bankia por poner un ejemplo claro de como este gobierno, teniendo la posibilidad de atajar e investigarlo, decidió no hacer nada e intentar pasar de puntillas.

Por supuesto que en la sociedad existirá gente que defraude, o que evada impuestos, pero donde no deben estar es en las instituciones. Ni las personas que lo realizan ni los organismos o partidos que utilizan entramados societarios para llevar cajas b, cadenas de favores o actividades paralelas. Y el primer paso es acabar con ese relativismo moral que enarbolan algunos de " es que todo el mundo es corrupto". Porque NO no todo el mundo es corrupto, es que el PP y el PSOE llevan 30 años montándose un tinglado económico a la sombra del poder. Una estructura que ya no sirve a la democracia ni a los españoles, si no a determinados y muy concretos intereses particulares.

Por otro lado estimada Nefertari, y siguiendo tu linea argumental, resulta muy curioso como en los últimos tiempos el gobierno ha instaurado una política fiscal feroz hacia el ciudadano medio, con revisiones masivas de declaraciones de la renta, gravamen de todo tipo de beneficios, multiplicado las paralelas, reforzando las inspecciones, etc y para el gran defraudador haya decidido instaurar "Amnistías fiscales". Da mucho que pensar esa doble vara de medir.

Hablas de aniquilar al PP y al PSOE, y creo que has dado en la clave . Nadie habla de aniquilar, se habla de votar, de elegir y de exigir. En estos últimos tiempos asistimos a un triste espectáculo de políticos indignados porque parece que le están quitando algo que es suyo. No, la política de este país no es el negocio privado de nadie, ni una dinastía hereditaria. Es un instrumento al servicio de los españoles. Y si no sirves, y ademas te sirves para ti, ha llegado el momento de coger las maletas e irte a casa.

Al final todo es mucho más sencillo de lo que parece. Salimos de la Edad Media, así que tengo fe en que sabremos salir de la trampa del bipartidismo.

Hay que ser positivo.

Otro afectuoso saludo.
    Μολὼν λαβέ

TODOS han engañado a este colectivo, una vez tras otra...que se les siga haciendo caso depende de estos trabajadores, muy valorados...sí, pero contínuamente ninguneados y despreciados por la Administración...

Bueno….es una respuesta, pero muy ambigua a un pregunta concreta.

Dime un solo partido que no haya mentido en sus campañas, en sus propuestas, en sus mítines, en sus promesas……NINGUNO….ni siquiera Ciudadanos se libra, aunque sea el de menor cuantía.

De ese nuevo emergente que tanto voto se ha llevado…..es de los que más han mentido en promesas electorales, y en sus programas electorales.

De los que han bebido del poder, y son unos cuantos, no solo los que siempre se ponen….todos tienen casos de corrupción….TODOS…la cantidad depende de los años de poder y de la cantidad de políticos con ganas de “meter la mano”. Yo lo que he visto es doble vara de medir, tanto para las criticas, como con las actuaciones de eso que llaman Justicia….

Tenemos una sociedad que disculpa la corrupción, el enchufismo, el mangoneo, si es realizado por los suyos….y disculpa que el ciudadano robe a la Hacienda somos todos…..

Aquí el que no corre, vuela…..
    Creo, modestamente, que mi respuesta es bastante concreta.

Para mi no es válido el argumento de que "todos han mentido".La realidad es que hay que exigir a cada uno en relación a su responsabilidad: Tienes a dos partidos que acaparan el 85 % de los casos de corrupción de este país, con centenares de imputados y condenados, con cientos de millones de euros robados, con miles de millones regalados a fondo perdido a la banca, uno de los cuales ha hecho durante cuatro años todo lo contrario que afirmo rotundamente que haría, etc etc. ¿Y tu los pones a todos al mismo nivel?.

Se habla de doble rasero pero yo me pregunto ¿Cuantos de los que ahora tanto critican a los nuevos partidos han alzado la voz contra los apabullantes números de corrupción que ha habido en el PPSOE?. Yo te respondo: Muy pocos.

Yo creo que la única ambigüedad es no ver la realidad que nos ha tocado vivir.

Una cosa son las aficiones o los gustos particulares de cada uno, pero los datos están ahí y presentan un panorama claro para darse cuenta de que responsabilidad le toca a cada uno. Hay que ser objetivo.

Afortunadamente hay 3 millones más de españoles que parece que no disculpan la corrupción, esperemos que el número siga aumentando.
    Μολὼν λαβέ

Claro que han existido muchos casos, y siguen existiendo. Porque hay una gran tranquilidad en este país para meter mano en el dinero público. Y he puesto Bankia por poner un ejemplo claro de como este gobierno, teniendo la posibilidad de atajar e investigarlo, decidió no hacer nada e intentar pasar de puntillas.

Por supuesto que en la sociedad existirá gente que defraude, o que evada impuestos, pero donde no deben estar es en las instituciones. Ni las personas que lo realizan ni los organismos o partidos que utilizan entramados societarios para llevar cajas b, cadenas de favores o actividades paralelas. Y el primer paso es acabar con ese relativismo moral que enarbolan algunos de " es que todo el mundo es corrupto". Porque NO no todo el mundo es corrupto, es que el PP y el PSOE llevan 30 años montándose un tinglado económico a la sombra del poder. Una estructura que ya no sirve a la democracia ni a los españoles, si no a determinados y muy concretos intereses particulares.

Por otro lado estimada Nefertari, y siguiendo tu linea argumental, resulta muy curioso como en los últimos tiempos el gobierno ha instaurado una política fiscal feroz hacia el ciudadano medio, con revisiones masivas de declaraciones de la renta, gravamen de todo tipo de beneficios, multiplicado las paralelas, reforzando las inspecciones, etc y para el gran defraudador haya decidido instaurar "Amnistías fiscales". Da mucho que pensar esa doble vara de medir.

Hablas de aniquilar al PP y al PSOE, y creo que has dado en la clave . Nadie habla de aniquilar, se habla de votar, de elegir y de exigir. En estos últimos tiempos asistimos a un triste espectáculo de políticos indignados porque parece que le están quitando algo que es suyo. No, la política de este país no es el negocio privado de nadie, ni una dinastía hereditaria. Es un instrumento al servicio de los españoles. Y si no sirves, y ademas te sirves para ti, ha llegado el momento de coger las maletas e irte a casa.

Al final todo es mucho más sencillo de lo que parece. Salimos de la Edad Media, así que tengo fe en que sabremos salir de la trampa del bipartidismo.

Hay que ser positivo.

Otro afectuoso saludo.

Me encanta debatir con alguien que es positivo…a ver si me contagio un poco porque yo veo el futuro inmediato muy negro.

Yo no digo que haya que aniquilar al PSOE y al PP….eso lo he leído en el foro por parte de otros foreros reiteradamente. Este es el mensaje de cierto partido y su consigna, publicado en diferentes medios, han hecho campaña para señalar a ambos como el enemigo a batir, y luego se ha aliado con el PSOE para repartirse el poder….la “sinceridad” de un partido político y su ética ante todo, (off ironía).

Estoy contigo….NO TODOS SON CORRUPTOS, menos mal….pero si hay demasiados corruptos, y no solo en el estatus político….hoy es el único a perseguir y criticar, de los otros ni hablamos, como roban poco y encima es dinero público, ese que no es de nadie….pues se omite y punto.

No defiendo al gobierno, ellos son mayorcitos para hacerlo. Han hecho cosas para sacarnos de la quiebra en que nos dejó el iluminado Zapatero, cosas que a mi no me gustan como más presión fiscal y recortar gastos. Pero no hay otra forma, y siempre lo pagaremos los que cotizamos a la Hacienda.

En el caso de Bankia, el Sr. Rato está imputado, habrá juicio supongo, y más imputados que tendrán que explicarse. En el caso de Caja Castilla La Mancha….no veo que se haya imputado a nadie, ni que se haya procedido a ir contra quienes fueron sus responsables. ¿Es eso lo correcto y equitativo? Contra los responsables de la CAM hubo imputaciones, otras cajas simplemente se han silenciado….no te digo con la banca catalana….otro de los grandes escándalos que han silenciado….y así una larga lista, pero solo se habla de Bankia.

Uno podrá estar a favor de la amnistía fiscal o no, no resulta nada fácil. Por un lado, el país necesitaba urgentemente dinero, sus arcas, recordemos el pasado reciente, estaban vacías, la prima de riesgo esa por las nubes, nos resultaba muy caro pedir dinero prestado. Se les ocurrió, como se hizo en otra ocasión del pasado, dar una amnistía fiscal, con una pequeña multa se podía traer ese dinero evadido y ponerlo en circulación. Algo se trajo y supongo que eso ayudo en momentos difíciles de falta de liquidez. No me gusta que el defraudador quede de rositas, como tampoco me gusta que asesinos anden sueltos por las calles, ni violadores. Lo que no se dice es que esos que se acogieron están siendo más “mirados” por Hacienda, y que algunos han tenido que “pagar” por otro lado al “escarbarles” mucho más. Ahora están fichados y tendrán que cumplir muy bien con Hacienda.

Con el sistema que tenemos de elecciones, mientras siga el mismo, esto es un mercadeo de sillones y poltronas. Hasta que no se cambie, hayan listas abiertas, segundas vueltas para que gobiernes las mayorías….esto será un mercado de compra venta. Ahora lo que he visto es que gobiernas los menos votados con sus pucherazos pos electorales….¿es eso el principio de la Democracia….el gobierno de la mayoría?....pues NO.

Tienes razón querido amigo…..no debería de ser el negocio de nadie la política, pero la sociedad consiente y ríe si ese alguien que hace “negocio” con el poder es de su simpatía, solo es crítico si es del contrario. Mientras no cambie eso, mal veo la regeneración total del sistema.

Ahora cada día voy descubriendo como se están “colocando” los familiares de los nuevos que están instalados en el poder, como personas falta de moral, ética, conductas cívicas, etc…..y casi nadie lo critica, callan, eso no favorece ni ayuda a lo que dices de erradicar los que se benefician del sillón….solo ha cambiado el nombre del partido, y se ha aumentado el extremismo, nada más.

El cuarto poder está jugando a inclinar la balanza, a poner y quitar….hoy leía como se manipula un informe por parte de El País para ponerlo como titular para que la gente piense que hay más desigualdad entre pobres y ricos. Hay que seguir crispando.....eso ayuda para algunos.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Creo, modestamente, que mi respuesta es bastante concreta.

Para mi no es válido el argumento de que "todos han mentido".La realidad es que hay que exigir a cada uno en relación a su responsabilidad: Tienes a dos partidos que acaparan el 85 % de los casos de corrupción de este país, con centenares de imputados y condenados, con cientos de millones de euros robados, con miles de millones regalados a fondo perdido a la banca, uno de los cuales ha hecho durante cuatro años todo lo contrario que afirmo rotundamente que haría, etc etc. ¿Y tu los pones a todos al mismo nivel?.

Se habla de doble rasero pero yo me pregunto ¿Cuantos de los que ahora tanto critican a los nuevos partidos han alzado la voz contra los apabullantes números de corrupción que ha habido en el PPSOE?. Yo te respondo: Muy pocos.

Yo creo que la única ambigüedad es no ver la realidad que nos ha tocado vivir.

Una cosa son las aficiones o los gustos particulares de cada uno, pero los datos están ahí y presentan un panorama claro para darse cuenta de que responsabilidad le toca a cada uno. Hay que ser objetivo.

Afortunadamente hay 3 millones más de españoles que parece que no disculpan la corrupción, esperemos que el número siga aumentando.

Con todo mi respeto, discrepo de algunas partes de tu post.

La pregunta de Campagnolo era con nombres de partidos, creo que pedía una respuesta concreta del nombre del partido…..

Para mi es válida la expresión de que TODOS han mentido….cada cual tendrá su lista, pero por ser menor la lista de mentiras, no por ello quedan fuera de la lista de mentirosos.

Veo que solo te centras en dos partidos y omites a otros, lo respeto, pero no lo comparto. Para mi es vergonzoso el caso Pujol….donde esa familia lleva muchos años…instalada en la corrupción y para más inciso, hasta los hijos heredan las mismas prácticas corruptas del padre, ¿y que se hace?....ni siquiera una detención, un registro….nada que pueda dejarles sin ir destruyendo pruebas de tantos años de corrupción. No puedo calcular la cantidad de millones de dinero público habrán desaparecido….

Para mi cada cual debe tener la misma respuesta contundente de condena, el que ha robado millones que el que ha robado unos miles de euros….como también se ha visto en cierto nuevo partido. La pena será la que corresponda a las cantidades, pero el hecho, el delito, es el mismo para mi….corrupción.

Esos tres millones no disculpan TODA corrupción….o solo alguna?....yo me hago esa pregunta en vista de los resultados que he visto.

En Andalucía Ciudadanos ha dado un cheque en blanco al partido que más imputados tiene….eso es lo que nos decían de luchar contra la corrupción?....para mí no. Solo es un ejemplo….he visto muchos más en ayuntamientos….

Todos mientes en sus programas, en sus promesas, en sus mítines…..no se salva ni uno. Hoy estoy critica…otro día seré más benévola.

Un cordial saludo Belixario.

No defiendo al gobierno, ellos son mayorcitos para hacerlo. Han hecho cosas para sacarnos de la quiebra en que nos dejó el iluminado Zapatero, cosas que a mi no me gustan como más presión fiscal y recortar gastos. Pero no hay otra forma, y siempre lo pagaremos los que cotizamos a la Hacienda.
    Si, si había otra forma. Se podían no haber regalado 116.000 millones a la banca privada, de los cuales no recuperaremos ni la mitad, se podían haber recortado instituciones inútiles (Senado, diputaciones, empresas públicas, asesorias externas, etc), se podia haber luchado contra la corrupción de manera activa, se podía haber perseguido a los grandes defraudadores, etc . Pero Rajoy decidió hacer lo contrario que dijo en la campaña y cargar contra el ciudadano, contra la sanidad, contra la educación, contra los salarios y las pensiones, etc. Esta bien, fue su decisión, pero los bancos y las diputaciones no votan, ahora cosechara lo que sembró.

Por otro lado hablas de "sacarnos de la crisis". Vivimos en un momento en el que hay una autentica guerra de propaganda, por lo que me gusta dirigirme a los datos económicos que no son susceptibles de manipulación.

Y lo que veo es que desde que entró Rajoy la deuda ha crecido 300.000 millones más, que el paro ha crecido y el empleo es más precario que nunca. Lo siento amiga, pero yo no puedo ser tan benévolo como tu con la gestión económica.

Con todo mi respeto, discrepo de algunas partes de tu post.

La pregunta de Campagnolo era con nombres de partidos, creo que pedía una respuesta concreta del nombre del partido…..
    Vuelvo a repetirme, la respuesta es sencilla. Esta pasando el tiempo de la trampa del bipartidismo, antes se la prometían felices el PP y el PSOE: vota a uno, te roba, vota a otro, te roba,.. y así hasta el infinito. Ahora hay movimientos, nuevos partidos. Casi en cada pueblo hay opciones de votar nuevas opciones. La clave es botar (no votando) a quienes incumplan, mientan o hagan de la corrupción un medio de vida.

La cosa esta cambiando. Recuerdo como hace unos años, hablando del 15 M tu comentabas que esa no era la manera, que si querían cambios que organizaran un partido. Y fíjate, te hicieron caso.

Veo que solo te centras en dos partidos y omites a otros, lo respeto, pero no lo comparto. Para mi es vergonzoso el caso Pujol….donde esa familia lleva muchos años…instalada en la corrupción y para más inciso, hasta los hijos heredan las mismas prácticas corruptas del padre, ¿y que se hace?....ni siquiera una detención, un registro….nada que pueda dejarles sin ir destruyendo pruebas de tantos años de corrupción. No puedo calcular la cantidad de millones de dinero público habrán desaparecido….
    Hablo de dos partidos porque son los que han gobernado España, y los que han protagonizado y permitido, por activa y por pasiva, los casos de corrupción. Para ti es vergonzoso el caso Puyol, igual que para mi. Pero este es otro ejemplo de la pasividad con la corrupción por parte del Gobierno, es un argumento más para no seguir dando mi voto a quienes no actuan contra los corruptos.

Para mi cada cual debe tener la misma respuesta contundente de condena, el que ha robado millones que el que ha robado unos miles de euros….como también se ha visto en cierto nuevo partido. La pena será la que corresponda a las cantidades, pero el hecho, el delito, es el mismo para mi….corrupción.

Esos tres millones no disculpan TODA corrupción….o solo alguna?....yo me hago esa pregunta en vista de los resultados que he visto.
    Entonces lo que tu dices es que son iguales dos partidos que llevan 30 años gobernándonos a todos, que suman más de quinientos casos de corrupción y miles de millones robados,amen de una gestión nefasta, que contra unos partidos que llevan 3 semanas gobernando en algunos municipios.

Lo siento pero ese argumento, quizás por defecto profesional, no me parece válido ni lógico.

Hay que ser implacable contra la corrupción, pero no se puede disculpar el todo por la parte. No se puede olvidar el daño causado, si lo hacemos estamos dándole juego y excusa a quienes más perjuicio nos han hecho a todos.

Un afectuoso saludo Nefertari y como siempre un placer debatir contigo.
    Última edición por Belixario; 28/06/2015 a las 16:41
    Μολὼν λαβέ

Si, si había otra forma. Se podían no haber regalado 116.000 millones a la banca privada, de los cuales no recuperaremos ni la mitad, se podían haber recortado instituciones inútiles (Senado, diputaciones, empresas públicas, asesorias externas, etc), se podia haber luchado contra la corrupción de manera activa, se podía haber perseguido a los grandes defraudadores, etc . Pero Rajoy decidió hacer lo contrario que dijo en la campaña y cargar contra el ciudadano, contra la sanidad, contra la educación, contra los salarios y las pensiones, etc. Esta bien, fue su decisión, pero los bancos y las diputaciones no votan, ahora cosechara lo que sembró.

Por otro lado hablas de "sacarnos de la crisis". Vivimos en un momento en el que hay una autentica guerra de propaganda, por lo que me gusta dirigirme a los datos económicos que no son susceptibles de manipulación.

Y lo que veo es que desde que entró Rajoy la deuda ha crecido 300.000 millones más, que el paro ha crecido y el empleo es más precario que nunca. Lo siento amiga, pero yo no puedo ser tan benévolo como tu con la gestión económica.

Vuelvo a repetirme, la respuesta es sencilla. Esta pasando el tiempo de la trampa del bipartidismo, antes se la prometían felices el PP y el PSOE: vota a uno, te roba, vota a otro, te roba,.. y así hasta el infinito. Ahora hay movimientos, nuevos partidos. Casi en cada pueblo hay opciones de votar nuevas opciones. La clave es botar (no votando) a quienes incumplan, mientan o hagan de la corrupción un medio de vida.

La cosa esta cambiando. Recuerdo como hace unos años, hablando del 15 M tu comentabas que esa no era la manera, que si querían cambios que organizaran un partido. Y fíjate, te hicieron caso.

Hablo de dos partidos porque son los que han gobernado España, y los que han protagonizado y permitido, por activa y por pasiva, los casos de corrupción. Para ti es vergonzoso el caso Puyol, igual que para mi. Pero este es otro ejemplo de la pasividad con la corrupción por parte del Gobierno, es un argumento más para no seguir dando mi voto a quienes no actuan contra los corruptos.

Entonces lo que tu dices es que son iguales dos partidos que llevan 30 años gobernándonos a todos, que suman más de quinientos casos de corrupción y miles de millones robados,amen de una gestión nefasta, que contra unos partidos que llevan 3 semanas gobernando en algunos municipios.

Lo siento pero ese argumento, quizás por defecto profesional, no me parece válido ni lógico.

Hay que ser implacable contra la corrupción, pero no se puede disculpar el todo por la parte. No se puede olvidar el daño causado, si lo hacemos estamos dándole juego y excusa a quienes más perjuicio nos han hecho a todos.

Un afectuoso saludo Nefertari y como siempre un placer debatir contigo.

No olvides que el gobierno ha salvado de la quiebra a El País….ahora cosechan la respuesta a esa acción….. debió dejar que se hundiera.

¿Dime qué partido va a eliminar el Senado, las Diputaciones, los ayuntamientos insostenibles, todos aquellos menores de 10.000 vecinos?
    ¿Qué partido va a eliminar la corrupción de sus propios elementos?....

El paro ha crecido desde 2011????...., he visto otras cifras que dicen que ha bajado.

Yo recuerdo como estábamos con Zapatero en 2011….y de la enorme lista de cierres diarios de pequeñas empresas, de autónomos sin paro, etc…los comercios vacíos, la gente sin dinero para salir de vacaciones….

Hoy las reservas de vacaciones mira lo que dicen…..casi llenos en las playas. Las noches con gentes sentados en los bares consumiendo….no estamos bien, pero no estamos tan mal como cuando nos dirigía Zapatero.

Sigo viendo despilfarros de dinero público en miles de asociaciones, nadie quiere renunciar a su subvención, y todos quieren ver más servicios y ayudas….sigo viendo a los separatistas más chulos y radicales que nunca. Cuentan con el apoyo y la ayuda de esos que fueron el 15-M, hoy convertidos en un partido comunista que dice combatir la corrupción, pero la de otros, no la propia….los que mantienen en sillones de poder a ediles que insultan y humillan a las víctimas de eta….sus amigos por cierto, en quienes han acosado con violencia a Rosa Diez impidiendo que pudiera hablar….en quien irrumpe de forma obscena una capilla e insulta. ¿Son estos quienes nos van a salvar?... NO lo creo, estos nos van a hundir más si cabe. No creo que una exjuez que soltaba a etarras con el mínimo pretexto, que dice que el 96% de los presos deberían estar en las calles…..sea lo que necesita el país con el incremento de violencia y delincuencia que venimos sufriendo….ahora pretende legalizar a los que violan la propiedad privada….por Dios, se puede ser más irresponsable????....esto es el cambio que nos va a salvar.

Yo no veo en sus programas electorales ninguna solución para España….

A mí no me vale el argumento de que como ha robado poco….no hay delito….lo siento, para mí es el mismo delito, solo varia la cantidad.

Se me han olvidado los grandes sindicatos….otros que han robado a manos llenas, y que nadie exige responsabilidades ni hay dimisiones por ello….el dinero de los cursos de formación para ferias de abril, de mayo, de juergas y cocaína….etc….

En Andalucía Ciudadanos ha dado carta blanca al PSOE sin exigir las dimisiones de los imputados, Chaves y Griñán….ni de todos los implicados….no me vale.
    Yo no veo ninguna regeneración, ni soluciones…..el comunista de la coleta justifica y defiende la corrupción de su ex novia en la C.M. En Pamplona da el sillón a un partido etarra…y puedo seguir….en otros miles de ayuntamientos….

Pensé que Ciudadanos daría una respuesta para esperar un cambio positivo….pero no ha sido así.

En serio Belixario….dime que propuestas de esos nuevos partidos nos van a salvar y que muestras han dado para poder verlo. No me vale ese slogan de “vamos a combatir la corrupción”….eso solo es un slogan para las campañas.

Reitero, me encanta debatir contigo, un saludazo amigo mío.

Oye, que os olvidáis de los sindicatos de clase.
    Y también quería decir que esos “regenaradores” sociales que solo llevan unos días en el poder municipal, ya han montado su corrupción particular. Además denigran el sistema pero se sirven de él para sus objetivos. Y decían que usarían la bicicleta como transporte y ya la han aparcado. Será por la calorina. Seguro que en invierno la vuelven a coger para cumplir sus promesas….o a lo mejor tampoco porque llueve y se mojan.
    ¿ Alguno lo entiende?

En andalucia ciudadanos no ha dado ningún cheque en blanco a nadie

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores