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  1. #1
    A mi modo de ver noticia con título malintencionado. Pregunto, la misión de los componentes de la Agrupación además de auxiliar a los conductores, cuál es?, pues no se que problema hay; no puedes estar en el GRS si no estás dispuesto a enfrentarte a unos manifestantes. Los de SC no tienen RAI y no es normal que pongan más multas que muchos de la AT, quizás debieran quitar la productividad que otros no perciben por hacer más.
    Última edición por serafin; 30/06/2015 a las 18:30

  2. #2
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    A mi modo de ver noticia con título malintencionado. Pregunto, la misión de los componentes de la Agrupación además de auxiliar a los conductores, cuál es?, pues no se que problema hay; no puedes estar en el GRS si no estás dispuesto a enfrentarte a unos manifestantes. Los de SC no tienen RAI y no es normal que pongan más multas que muchos de la AT, quizás debieran quitar la productividad que otros no perciben por hacer más.
    Vigilancia, regulación y auxilio...precisamente lo que MENOS se valora en el RAI, es un peligroso precedente para los derechos de los trabajadores de esta especialidad...recordando que el prestigio de la ATGC viene por sus años de servicio, sus millones de km recorridos en moto/coche, sus auxilios, su ayuda en carretera, su labor de prevención, el muy ganado reconocimiento y prestigio de las diligencias instruídas y de sus informes técnicos...La especialidad con más bajas en acto de servicio que, curiosamente, retribuye mejor con productividades, a sus manfos y personal burocrático que a sus agentes en carretera...La denuncia es necesaria, pero que "no vendan la moto" ya que lo que interesa realmente es EL PALOTE...

  3. #3
    Brigada Avatar de alitos
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    16 jun, 09
    Ubicación
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    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Vigilancia, regulación y auxilio...precisamente lo que MENOS se valora en el RAI, es un peligroso precedente para los derechos de los trabajadores de esta especialidad...recordando que el prestigio de la ATGC viene por sus años de servicio, sus millones de km recorridos en moto/coche, sus auxilios, su ayuda en carretera, su labor de prevención, el muy ganado reconocimiento y prestigio de las diligencias instruídas y de sus informes técnicos...La especialidad con más bajas en acto de servicio que, curiosamente, retribuye mejor con productividades, a sus manfos y personal burocrático que a sus agentes en carretera...La denuncia es necesaria, pero que "no vendan la moto" ya que lo que interesa realmente es EL PALOTE...

    Excelente aportación.

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