y también en puestos de seguridad ciudadana...En mi unidad proponen todos los meses a dos para productividad, en el fondo solo va uno.... el otro es como el suplente que nunca juega jaja!!... el criterio para la propuesta es "el que más denuncias halla puesto" y eso es así. Lo mejor de todo que nunca viene nada para el propuesto.... se pierden por el camino jaja!, es decir que aunque pongas un millón de denuncias y te propongan todos los meses..... nunca la cobraras y eso es así en mi unidad. En el fondo es lo de la zanahoria atada al palo que va delante del burro... el burro se esfuerza por alcanzarla y mueve el carro..... pero nunca llega a la zanahoria jajaja!! y esa es la realidad, repito, de mi unidad. Un saludo a todos!
A mi modo de ver noticia con título malintencionado. Pregunto, la misión de los componentes de la Agrupación además de auxiliar a los conductores, cuál es?, pues no se que problema hay; no puedes estar en el GRS si no estás dispuesto a enfrentarte a unos manifestantes. Los de SC no tienen RAI y no es normal que pongan más multas que muchos de la AT, quizás debieran quitar la productividad que otros no perciben por hacer más.
Última edición por serafin; 30/06/2015 a las 18:30
Efectivamente, pero ese es otro tema...¿o justifica por sí solo tal medida? la verdadera injusticia está en el sistema de palo-zanahoria que se emplea con estos trabajadores, muy propio del s.XIX...
Vigilancia, regulación y auxilio...precisamente lo que MENOS se valora en el RAI, es un peligroso precedente para los derechos de los trabajadores de esta especialidad...recordando que el prestigio de la ATGC viene por sus años de servicio, sus millones de km recorridos en moto/coche, sus auxilios, su ayuda en carretera, su labor de prevención, el muy ganado reconocimiento y prestigio de las diligencias instruídas y de sus informes técnicos...La especialidad con más bajas en acto de servicio que, curiosamente, retribuye mejor con productividades, a sus manfos y personal burocrático que a sus agentes en carretera...La denuncia es necesaria, pero que "no vendan la moto" ya que lo que interesa realmente es EL PALOTE...A mi modo de ver noticia con título malintencionado. Pregunto, la misión de los componentes de la Agrupación además de auxiliar a los conductores, cuál es?, pues no se que problema hay; no puedes estar en el GRS si no estás dispuesto a enfrentarte a unos manifestantes. Los de SC no tienen RAI y no es normal que pongan más multas que muchos de la AT, quizás debieran quitar la productividad que otros no perciben por hacer más.
Vigilancia, regulación y auxilio...precisamente lo que MENOS se valora en el RAI, es un peligroso precedente para los derechos de los trabajadores de esta especialidad...recordando que el prestigio de la ATGC viene por sus años de servicio, sus millones de km recorridos en moto/coche, sus auxilios, su ayuda en carretera, su labor de prevención, el muy ganado reconocimiento y prestigio de las diligencias instruídas y de sus informes técnicos...La especialidad con más bajas en acto de servicio que, curiosamente, retribuye mejor con productividades, a sus manfos y personal burocrático que a sus agentes en carretera...La denuncia es necesaria, pero que "no vendan la moto" ya que lo que interesa realmente es EL PALOTE...
Excelente aportación.
Algo de responsabilidad también tendrá quien aspira a esa zanahoria "cueste lo que cueste".
Yo miro el lado bueno, tengo el curso pero no destino jaja, ni rai ni roi ni nada.
Terminará habiendo unión, lo veo venir. El de la oficina su buen horario, evitando tardes, noches, findes y festivos a cambio de 40-50 menos. El acompañante, horario incierto pero, 80% mañanas de poco madrugar, poco servicios en finde, vidorra padre exento de RAI y ganando 150-200€ más que un motorista standard. Por lo que con el tiempo los que pringan en el asfalto, terminarán haciendo piña.
El rollo está en cogerle las vueltas al nuevo RAI y puntuar con cualquier cosa menos con denuncias, o con las menos posibles. En media hora de sigo me meto de 6 a 8 puntos.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Marcadores