Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 71 de 73 PrimerPrimer ... 21616970717273 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 722
    Lo que ya sabiamos, nada nuevo.
    Una cuestión, como contabilizais unas vacaciones, dentro de los turnos de verano, sábado-domingo-lunes y otras domingo-lunes?. Si como dicen los criterios de aplicación se considerarán neutros e inhábiles los sabados y domingos que existan ENTRE LOS DIAS INICIAL Y FINAL, y en este caso no están entre, si no que es día incial. Fuera de los turnos está claro, te lo detraen del crédito y por lo tanto esa semana tendrás DS, pero y en verano?
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

pero vamos a ver, no se puede poner T T T T L L L M M M L L N N N N L L L, o q cada uno elija si kiere trabajar d M,T o N?

sigo sin entender que pasa con las vacaciones y los descansos semanales. O soy muy tonto...o se explican muy mal... o no quieren que lo comprenda... En fin, oscurantismo máximo

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Lo que ya sabiamos, nada nuevo.
    Una cuestión, como contabilizais unas vacaciones, dentro de los turnos de verano, sábado-domingo-lunes y otras domingo-lunes?. Si como dicen los criterios de aplicación se considerarán neutros e inhábiles los sabados y domingos que existan ENTRE LOS DIAS INICIAL Y FINAL, y en este caso no están entre, si no que es día incial. Fuera de los turnos está claro, te lo detraen del crédito y por lo tanto esa semana tendrás DS, pero y en verano?
    Exacto.

Por favor, que alguien le pase un calendario de agosto a los de la DGGC...
    De paso que les diga, que un turno acaba precisamente en sábado y el siguiente turno, empieza en domingo...

Para finalizar y por si ellos tampoco se han dado cuenta, que le comenten a los de la DGGC, que ese sábado en el que acaba uno de los turnos de verano, además es festivo nacional...

La tormenta perfecta.

Ahora que nos digan, cómo diantres se cuenta ese finde para los que tienen vacaciones ahí.

Cita Iniciado por makiavel Ver mensaje
    sigo sin entender que pasa con las vacaciones y los descansos semanales. O soy muy tonto...o se explican muy mal... o no quieren que lo comprenda... En fin, oscurantismo máximo
    Efectivamente, vuelven a incidir en el concepto de "semana de trabajo" que como sabemos es de lunes a domingo de la misma semana, ahí si es normal que asimilen el finde de vacaciones a un DS. Pero si la semana de trabajo no es completa de vacaciones, has de tener DS. Es que si no se hacen más horas de trabajo que antiguamente.
    Yo este mes empiezo mis vacaciones un jueves, y trabajo lunes martes y miercoles (22,5h), cuando el año pasado al menos hubiera tenido un libre en esos tres días, o a la vuelta de vacaciones.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Yo hasta la fecha he venido disfrutando el DS, pero me temo que tras esta interpretación se va a terminar....

Cita Iniciado por makiavel Ver mensaje
    Yo hasta la fecha he venido disfrutando el DS, pero me temo que tras esta interpretación se va a terminar....
    Pues no ha cambiado nada, es la misma interpretación que se ha hecho estos 3 meses.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Pues no ha cambiado nada, es la misma interpretación que se ha hecho estos 3 meses.
    Si que ha cambiado.... Ahora se sacan de la manga un nuevo "instrumento " legislativo (por llamarlo de alguna manera) de obligado cumplimiento.... Esto implica que los jefes intermedios empiecen a hiperventilar, y terminan acatando dichas interpretaciones como si fuera el "padre nuestro ".

A mi personalmente, se me va a acabar el "chollo ", pero ya será para las próximas vacaciones.... Eso que me llevo

Este mes tengo dos cosas curiosas.... 8 noches.. (no seguidas) y 9 servicios seguidos con un saliente mañana en medio.....

¿alguno os quedáis de Comte. de Puesto Accidental?¿cómo cuentan las horas? por ejemplo si te quedas 2 días en una semana, o si te quedas la semana completa, de accidental.

Marcadores