Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
Eso que dices me pqrece demagogia. El post es sobre el trasladoz no sobre la investigacion y esclarecimiento del crimen.

No hay ningún compañero que no se alegre y elogie la operación.

Y el refrán que diga lo que quiera, pero repito que sería demagogia barata no decir que es postureo. Que a fin de cuentas no la sopla, pero esto es un foro de opinión y eso hacemos sin faltar a nadie, para que vengas a decir que el enemigo está en casa.

Me ha jodido bastante tu comentario que lo sepas, porque yo no soy ningún enemigo que te quede bien claro.

¿Dónde pone que el hilo es para criticar mi post?.....me explico bien?

No veo esos elogios de la operación, solo unos pocos, y veo muchas críticas. En este foro hay unas normas, ¿las has leído?....en ellas no se dice que un forero dirá que se puede decir u opinar en este foro….¿me he explicado bien?

Ahora me dices donde he escrito que tú eres un enemigo…..y en que parte de mi post te cito a ti. Te has columpiado bien, en mi post no hay ningún comentario dirigido a ti, y eso salta a la vista, ¿o es que tienes otro nick?, ¿tengo que explicarlo más?

Que te quede bien claro….no es aceptable tu tono, descalificaciones, críticas hacia mi post. No tienes base donde sacar semejante conclusión. Lo que veo es un afán de crispar el debate y eso si está en las normas de este foro.

No voy a darte juego para crispar, polemizar, el debate. Espero haberlo aclarado. Lo que tú puedas imaginar o pensar, no me incumbe. Ni tú entendimiento, tampoco.