Iniciado por
Morales156
Me he leído el tema de principio a fin, muy interesante, la verdad. Esto no hace más que reiterar que al fin y al cabo la GC es un trabajo más, y que hay mal estares y problemas como en cualquier otro trabajo. A ver si así le queda claro a la gente que lo ve desde fuera, que no se cobran sueldos millonarios, que no se vive como dios (y menos de guardia) y que el régimen militar no es un pro, sino un contra en la mayoría de casos. También soy hijo de guardia, también ando estudiando para serlo, también he vivido durante muchos años en una comandancia, pero no me voy a meter en valorar el trabajo, ya que todavía no estoy dentro para saberlo, puedo hablar de las mil y una batallitas que cuenta mi padre, él ha día de hoy está prejubilado, y puedo decir que ha terminado con secuelas dados sus últimos años (que no procede contar) en las reuniones familiares preferimos no sacar el tema, porque es un no parar de rajar. También digo, por lo que le he oído a él toda mi vida, que aquí hay, gente honrada e hijos de perra que no deberían haber salido de su casa jamás. Pero bueno, no quiero reavivar las llamas, simplemente me ha llamado mucho la atención todo el hilo, y quería comentarlo. Un saludo.
Marcadores