Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 190

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Jaja....., lo que me faltaba por oír, claro, las nuevas generaciones de policías nacionales no valen para nada y la de guardias son las mejores, venga hombre, pero si nos ponemos así, podríamos decir que el CNP puede elegir aspirantes de más calidad porque tiene muchos más opositores, o también podríamos decir, que conozco a muchos guardias que son guardias porque no consiguieron aprobar el CNP, pero eso son bobadas, porque buenos, malos y coincidentes profesionales hay en todos los cuerpos.

Me parece a mí, que algunos os habéis dejado lavar el cerebro y os creéis eso de que sois los mejores, pero oye, si eres feliz así, bien por ti.

Yo también he observado muchas cosas de guardias y no se me ocurre decir las bobadas que dices tú, y menos generalizar.
    Como te he dicho, estimado compañero ( obsérvese la diferencia de cortesía y respeto, yo a ti no te llamo bobo, que es el que dice bobadas) Dicha impresión está basada en una apreciación personal y en testimonios recogidos por mi persona a lo largo de los años en la calle. No obstante, te comunico formalmente, que a mi edad, no voy a andar midiendomela contigo y te doy las dos cosas; la gallina y los huevos. Por cierto....no tienes bastante con barrer en tu casa que tienes que venir a la nuestra? be happy

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Como te he dicho, estimado compañero ( obsérvese la diferencia de cortesía y respeto, yo a ti no te llamo bobo, que es el que dice bobadas) Dicha impresión está basada en una apreciación personal y en testimonios recogidos por mi persona a lo largo de los años en la calle. No obstante, te comunico formalmente, que a mi edad, no voy a andar midiendomela contigo y te doy las dos cosas; la gallina y los huevos. Por cierto....no tienes bastante con barrer en tu casa que tienes que venir a la nuestra? be happy
    Claro, de tu experiencia en la calle sabes que los policías no somos respetuosos, venga hombre, que puedes coincidir en alguna ocasión con PN de una demarcación colindante, pero no compartes demarcación con ellos, así que a contarle historias a otro.

Mira, yo también puedo contar historias de guardias muy poco respetuosos y malos compañeros, estando yo de servicio y los guardias en unos casos de servicio y en otros fuera de servicio, pero no se me ocurre decir que todos los guardias son así y que los policías son mucho más respetuosos y mejores.

Por supuesto también puedo contar historias de los míos y de PPLL.

Por cierto, que se me olvidaba, veo que te molesta mi presencia por estos lares, pues no te queda nada, jaja......