Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 59 de 257 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2561
    Muchas gracias elisabeth!!

yo tengo una duda con el numero de afiliación. Los militares tenemos que poner el número de afiliación del ISFAS?

Ha salido hoy la convocatoria para guardias? y para cuando ponen que son los examenes ?

Ha salido hoy la convocatoria para guardias? y para cuando ponen que son los examenes ?
    Aún no se sabe. Entiendo que publicarán la fecha cuando acabe el periodo de presentación/subsanación de instancias, es decir, para mediados de Junio lo sabremos.
    Por todo lo que he leído desde que estoy en el foro, los rumores apuntan a que las fechas posibles son el segundo sábado de Julio o principios de Septiembre.

He leído en mensajes anteriores que el B1 va fuera, de dónde sacáis eso? Yo leo lo siguiente en la convocatoria, justo debajo del B2:

2.1.7 Perfil lingüístico SLP 2.2.2.2 o superior: 4 puntos. = B1 no? o que alguien me corrija.

Y por cierto se ha repetido hasta la saciedad que solo valen los títulos de la Escuela Oficial de Idiomas.

Por cierto si las físicas son en Julio, las pruebas físicas, el psicólogo y el médico también o ya dejarían todo eso para septiembre?

Un salu2!
    Última edición por Davidvp88; 09/05/2016 a las 21:18

He leído en mensajes anteriores que el B1 va fuera, de dónde sacáis eso? Yo leo lo siguiente, justo debajo del B2:

2.1.7 Perfil lingüístico SLP 2.2.2.2 o superior: 4 puntos. = B1 no? o que alguien me corrija.

Y por cierto se ha repetido hasta la saciedad que solo valen los títulos de la Escuela Oficial de Idiomas.
    Si, yo lo he leído esta mañana en el BOE. 100% seguro, el B1 ya no vale nada. Solo el B2, y si lo tienes acabado, no cuenta haber hecho solo el primer año.
    Lo de que solo valen titulaciones de la EOI eso ya no lo tengo tan claro, creo que hay títulos equivalentes... por lo menos hasta el 2015 había.

La verdad es que se han puesto duros con el Inglés.

Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    Una pregunta, me examino del carnet practico de conducir el dia 25 de mayo y el plazo finaliza el 24 de mayo para presentar instancias. Puedo rellenar la instancia y cuando salga excluido por no presentar el carne de conducir aportarlo en el periodo de subsanacion de errores? Muchas gracias
    Tienes que tenerlo en el plazo que marcan, si luego lo presentas, seguirás sin reunir los requisitos porque aparecerá la fecha de expedición. Un saludo

Cita Iniciado por jjorroc Ver mensaje
    Muchas gracias elisabeth!!
    De nada! Saludos
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

No se de donde sacáis que el examen es probable que sea el 9 de Julio.

El año pasado la convocatoria salió el 19 de Mayo, el examen fue el 12 de SEPTIEMBRE y el ingreso en la academia el 14 de Octubre. Si os fijáis del 12 al 14 es justo un mes. Este año el ingreso es el día 3 de Octubre por lo que el examen puede ser perfectamente el sábado 3 de septiembre.

Salu2.

Cita Iniciado por Vara Ver mensaje
    Si, yo lo he leído esta mañana en el BOE. 100% seguro, el B1 ya no vale nada. Solo el B2, y si lo tienes acabado, no cuenta haber hecho solo el primer año.
    Lo de que solo valen titulaciones de la EOI eso ya no lo tengo tan claro, creo que hay títulos equivalentes... por lo menos hasta el 2015 había.

La verdad es que se han puesto duros con el Inglés.
    Orden PRE/2900/2011, de 25 de octubre, por la que se regulan los procedimientos para evaluar la competencia lingüística en los idiomas extranjeros considerados de interés para la Guardia Civil.

Disposición adicional cuarta. Correspondencia con otras titulaciones oficiales.

En el plazo de tres meses desde la entrada en vigor de esta Orden, la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil solicitará del organismo competente del Ministerio de Educación la correspondencia, en su caso, entre los niveles descritos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y los definidos en el STANAG 6001, a efectos de concurrir a las pruebas de nivel previstas en esta Orden, al objeto de obtener los perfiles lingüísticos previstos en la misma.

Hasta tanto no se disponga de la citada correspondencia, podrán solicitarse, por una sola vez, los siguientes reconocimientos de perfil en los idiomas de interés para la Guardia Civil:

a) Personal que acredite tener el certificado de Nivel Intermedio del Real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en una escuela oficial de idiomas, por un nivel SLP 2222 en el idioma correspondiente.

Y me pregunto yo, hay que hacer algún tipo de convalidación a los que ya tenemos el B1 de la E.O.I o ya se supone que es equivalente?

A ver si alguien nos responde. Salu2

Marcadores