Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 72 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 713
    Cita Iniciado por Adriandiniesta Ver mensaje
    Hay que esperar y ver que sucede!! suerte compañero!!
    Cuando suelen publicar las listas de admitidos a examen mas o menos?, lo sabeis de otros años?, gracias...

Cita Iniciado por canijito Ver mensaje
    Cuando suelen publicar las listas de admitidos a examen mas o menos?, lo sabeis de otros años?, gracias...
    Pues o deberian tenerlo ya, o la semana que viene deberian de decir algo. Esto es impredecible canijito jajaja pero vamos, es lo que yo creo. El año pasado creo que tardaron un pelin mas de una semana, pero este año al haberse publicado antes puede cambiar.

Saludos...

Pues o deberian tenerlo ya, o la semana que viene deberian de decir algo. Esto es impredecible canijito jajaja pero vamos, es lo que yo creo. El año pasado creo que tardaron un pelin mas de una semana, pero este año al haberse publicado antes puede cambiar.

Saludos...
    Gracias Adrián, que sale en Bogc??

Gracias Adrián, que sale en Bogc??
    si, tiene que salir publicado en el bogc!

si, tiene que salir publicado en el bogc!
    Ok gracias, mirare en el que ha salido hoy.......

Ok gracias, mirare en el que ha salido hoy.......
    BOGC de hoy no ha salido nada, en la intranet no lo se porque no he podido mirar.......

Hola alguien sabe la lista de admitidos para examen ingreso colegio guardias jovenes gracias.

Cita Iniciado por pepeilloand Ver mensaje
    Hola alguien sabe la lista de admitidos para examen ingreso colegio guardias jovenes gracias.
    Buenas, Pepeilloand, todavía no están. No tardarán. Semana que viene, como mucho la próxima.

lo que me gustaría saber es la nota de corte para este año se habla de la famosa foto, otros hablan que el corte ha subido poco y otros me dicen que se quedara en torno al 6 de selectividad para los 250. Ya no sé qué pensar jejeje los nervios me pueden

Sj coincide con la realidad ( cosa que no dudo ), este año con la selectividad no vale ( ni con un 14 ).

Página 64 de 72 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores