Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90
    Cita Iniciado por javyvy Ver mensaje
    Estoy conforme con toda tu afirmación, aunque yo elevaría dos grados a los empleos favorecidos...diría de brigada para arriba.El problema que existe en la Guardia Civil son los directivos que tenemos. Generales que no conocen ni el trabajo base ni las penurias tanto laborales como horarias de los guardias. Una empresa que está hecha para que ellos vivan bien y cobren suculentos sueldos. Motivos por los cuales no va a cambiar nunca. Esperemos que en instancias europeas se nos reconozca el derecho a la sindicación y podamos cambiar las cosas.-
    Esto es como todo, en mi puesto principal, 1 teniente que nunca hace noches ni festivos, ( faltaría más), luego 3 sargentos, y te aseguro que en 7 años que llevo en este puesto, jamás los he visto hacer una noche, y festivos señalados tampoco. Es una autentica vergüenza, pero como a ellos se les permite todo, pues a si va esto.

Yo de lo que he leido, entiendo claro,

Que si tengo noche de 22 a 6, mi ultimo servicio tuvo que terminar a las 22, es decir que no puedo tener M/N

Lo de que trabajador nocturno es el que haga x noches... falso, y verdadero, solo a efectos de productividad.

De 22 a 6 esta reconocido como servicio nocturno, lo que equivale a el dia que tengas noche, ser ese dia un trabajador nocturno ¿O a caso es de dia? Hay que ser serio y que no nos metan la burra de culo.

Yo voy a realizar la correspondiente instancia a partir de septiembre, este mes por logica, ya esta planificado, hay que ser inteligente, en un dia no puedes pedir dicho cambio, pero el 29 de agosto que comienza el nuevo cuadrante ya se conocia esta normativa antes de su elaboracion.

Instanciar, alzada, contencioso, ese es el camino a seguir.

A no ser que os gusten los M/N Sal T M T. Etc... y no querrais un M M T T N N L L L L

Que si tengo noche de 22 a 6, mi ultimo servicio tuvo que terminar a las 22, es decir que no puedo tener M/N

Entonces tener N N S ....es legal ?? Antes de hacer la segunda noche salí a las 6 a.m de trabajar .

El mejor turno para mi es M T N S L L , con horarios de 7 a 15 , 15 a 23 , 23 a 7,habría que mejorar los singularizados y entregar 3 días de vacaciones y los de navidad y semana santa .

se turno tan corto no es bueno, porque con solo dos libres, a las 22 del segundo tienes que estar durmiendo.
    Yo estoy trabajando junto a CNP, hablo con ellos y estan muy contentos de su turno.
    Ademas, con ese tan corto, cada ciclo de 4 dias rompes el ritmo del sueño, con el de CNP estas durmiendo bien durante 9 dias, lo cual hace que el cuerpo se desintoxique, descanse y se tenga una calidad de vida mayor.

Con 6 dias de vacaciones se van 14, por ponerte un ejemplo, nosotros con 6 dias nos vamos 8, como mucho nos podemos ir 12 dias, no librando durante 11 consecutivos y ellos siguen con su ciclo sin alteraciones.

Etc.

Ah y lo de renunciar a 3 dias de vacaciones, que yo sepa, ellos no han renunciado a nada, no se ni porque dar esas ideas y te lo digo con todo el respeto compañero.

Debemos de pedir lo justo y es que se nos trate con dignidad, no podemos estar sometidos al mismo regimen que un funcionario de ventanilla que trabaja de lunes a viernes, porque no lo somos, las noches, requieren de un descanso mayor.

Yo sufro de migrañas y solo me dan los salientes, nunca me han dado trabajando mañana o tarde, eso es un claro ejemplo de que no se puede pretender seguir asi.
    Un compañero sufria de vomitos y le tenian que pinchar, etc...

Casualmente ninguno hemos dejado de hacer noches, cumplimos nuestra obligacion, pero esta claro que afecta negativamente a la salud y no esta haciendose correctamente y menos mal que estamos en la UE y vamos avanzando poquito a poco.

Un compañero que trabaja conmigo, con 60 años dice que no puede dormir, cuando hacemos noches le pregunto cuanto durmio y hay dias que no consigue dormir, esto debe regularse, una cosa son loz riesgos que aceptamos por nuestra profesion, intrinsecos a la misma y otra problemas de salud originados por un mal manejo de los horarios de servicio.

Maxime de todos es conocido que no se estan respetando las 11 horas de descanso diario y se esta inflando a la gente a dobletes.

A mi me han puesto un triplete y veremos a ver por donde sale el sol.

Pasos hacia atras, ni para coger carrerilla

Mi ultimo ciclo por el tema de vacaciones y eso...
    M/N,S,M/N,N no os digo como voy por la tercera noche

. . .

vosotros habéis leído bien lo que dice el Real Decreto 311/2016, de 29 de julio ???... pero seguro que lo habéis leído bien ????..
    lo pregunto por lo que estoy leyendo por aquí...
    Ya hay uno que dice que hará la correspondiente instancia para el mes de septiembre porque el de agosto ya estaba hecho... encima con miramientos, cuando las órdenes de la G.C. entran en vigor al día siguiente de su publicación o el tiempo que ellos digan,,,,

Pues bien, CREO ( y digo creo ) que todas las instancias serán denegadas por estas simples palabritas de nada...

---> "... cuyo trabajoimplique riesgos especiales o tensiones físicas o mentales importantes...<---

Sabéis lo que significa eso de riesgos especiales o tensiones físicas o mentales importantes ????.. ja ja ja ja ..

para las posibles respuestas, --> habrá que demostrarlo en los tribunales de justicia ordinaria...

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    se turno tan corto no es bueno, porque con solo dos libres, a las 22 del segundo tienes que estar durmiendo.
    Yo estoy trabajando junto a CNP, hablo con ellos y estan muy contentos de su turno.
    Ademas, con ese tan corto, cada ciclo de 4 dias rompes el ritmo del sueño, con el de CNP estas durmiendo bien durante 9 dias, lo cual hace que el cuerpo se desintoxique, descanse y se tenga una calidad de vida mayor.

Con 6 dias de vacaciones se van 14, por ponerte un ejemplo, nosotros con 6 dias nos vamos 8, como mucho nos podemos ir 12 dias, no librando durante 11 consecutivos y ellos siguen con su ciclo sin alteraciones.

Etc.
    La única manera de no estar durmiendo a las 22 en el segundo libre es entrando de tarde al día siguiente , pero claro seria T M N S L L , un doblete de la tarde a la mañana . Este turno q dije se denomina SEXTO turno ,q tanto ansía el CNP , de cada 6 días se hacen 3 servicios , al CNP le dieron el 5,5 turno q es el MMTTNNSLLLL, mejorandoles los índices correctores .
    Yo prefiero ciclos más cortos de trabajo y sin doblar ,pero para gustos los colores .
    También está el turno 2-3-2 ,
    LLMMMLL
    MMLLLMM
    LLTTTLL
    TTLLLTT
    LLNNNLL
    NNLLLNN

Cita Iniciado por pestañi Ver mensaje
    La única manera de no estar durmiendo a las 22 en el segundo libre es entrando de tarde al día siguiente , pero claro seria T M N S L L , un doblete de la tarde a la mañana . Este turno q dije se denomina SEXTO turno ,q tanto ansía el CNP , de cada 6 días se hacen 3 servicios , al CNP le dieron el 5,5 turno q es el MMTTNNSLLLL, mejorandoles los índices correctores .
    Yo prefiero ciclos más cortos de trabajo y sin doblar ,pero para gustos los colores .
    También está el turno 2-3-2 ,
    LLMMMLL
    MMLLLMM
    LLTTTLL
    TTLLLTT
    LLNNNLL
    NNLLLNN
    Ese turno que pones no está mal, pero para ser fieles a la verdad hay que aclarar que después de cada noche lo que hay es un saliente libre, no libre libre.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores