Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 61

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Compre usted las ruedas del coche pordiocero y arcaico que usa para salir de patrulla
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Joder pues por 2e comprelo usted si cree que puede estar incumpliendo la ley de protección de datos.-

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Compre usted las ruedas del coche pordiocero y arcaico que usa para salir de patrulla
    En mi unidad no hay coches pordioseros ni arcaicos, todos nuevos y se cambian las ruedas muy habitualmente, con decirte que tenemos ruedas de verano y de invierno.- y si solicitáramos los auriculares (cosa que me da igual) seguro nos los proporcionarian.-

En mi unidad no hay coches pordioseros ni arcaicos, todos nuevos y se cambian las ruedas muy habitualmente, con decirte que tenemos ruedas de verano y de invierno.- y si solicitáramos los auriculares (cosa que me da igual) seguro nos los proporcionarian.-
    Que suerte tienes de ser policía en Londres.

O estás de conductor en una Cabecera de Comandancia o en el Puesto donde grabó Carlos Baute el programa, porque no conozco ni de oidas una Unidad donde haya ese tipo de situación.

 Cuentame otra película de Indios..lo que yo diga...Viva la Guardia Civil..Amigo Tomi����

Marcadores