Turno regulado fijo trabajando menos horas que nosotros, cobrando un poco más y sin poder ir a la carcel por infracciones disciplinarias....... eso así, a bote pronto.
Sin duda nimiedades.
Yo siempre he preferido patrullar en el terrano que tenemos con 460.000 km, porque así cuando llegamos al aviso, los ladrones llevan una hora durmiendo la mona en su casa y no corremos peligro de encontrarnos con ellos.
Perdón si e herido sensibilidades , pero doy mi opinión por lo que veo en mi ciudad , en la que llevo 25 años (los ocho primeros en rural), y siempre en carretera , y de lo hablado con ellos , que no salen de la cafetería de nuestra comandancia y eso da lugar a intercambios de opiniones y es lo que me dicen , pero volviendo al hilo del tema , Ulla no sería de los peores directores que hayamos tenido si le diesen libertad de acción.
[QUOTE=CuadranteFijo;567824]y sin tanta FAQ...
Contaban 5.35 si no recuerdo mal y deducian para el computo mensual TODOS los dias, con lo cual multiplicabas 5.35 por 7 y te salian las maravillosas 37.5 horas semanales. Luego pedias de viernes a lunes y te salian aproximadamente 21.5 y no como ahora que sumas 15 despues del invento del fin de semana. Saludos
Carabineros de Chile.
General Bernales, dio la vuelta a la institución. No tendremos esa suerte.
https://www.youtube.com/watch?v=bY1bo8kXsl0
Ojalá fuésemos un país desarrollado como chile
El personal de base de esta empresa son unos nefastos profesionales, eso creo que ha quedado claro, además de que tienen demás derechos y medios de los que se merecen. Ojalá fuéramos un poco, tan solo un poco como tu.
Marcadores