Pues descojonate pero guardias civiles hay por todas partes....
Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
No sé cuántos habrá de la GC, pero permíteme que me descojone con eso de que hay muchísimos de ambos cuerpos en Teruel, Soria o Huesca, porque en el caso del CNP no es así, ya que en esos sitios no llegarán a los 130/140 efectivos, y en alguno ni a los 120.
¿ Qué porcentaje?
Te repito que no se puede generalizar. No creo que Torrevieja sea más barata que Astorga.
Pues descojonate pero guardias civiles hay por todas partes....
Por lo menos yo no aporto datos erróneos como tú.La conclusión es el tiempo que le dedicas a este foro. Quizas sería más interesante que equiparen los sueldos al nivel autonómico a estar debatiendo en que provincia gana el cnp 80 euros más o el guardia que se ahorra 500 euros de alquiler y se los gasta el del cnp. Estan muy bien tus aportaciones....
Joder Bávaro. Vaya tela.
Se puede venir a aportar pero ante todo con respeto.
¿A ti no te parece una expresión bastante despectiva?
Además, por el simple hecho de dar un dato más o menos acertado, ¿tú eres capaz de saber si ese forero conoce o no el funcionamiento de la Policía Nacional?
Creo que hay que ser un poco más humilde a la hora de mostrar los conocimientos de cada uno o de expresar las opiniones.
Sinceramente bávaro parece que más que aportar metes zizaña sutilmente con tus comentarios para alimentar el malestar de algunos compañeros en su situación actual,tanta insistencia cansa y se agradece tener compañeros en los que compartir inquietudes pero otra cosa son los aires de superioridad que tienes respecto un cuerpo con el otro.a tosa esa gente descontenta animales para que cambien su situación laboral.pero te digo una cosa conozco policías que no tiran cohetes en el cnp....no me conozco al dedillo los complementos de cada uno y no me molesto en mirarlo porque sinceramente el cnp me es igual...pero tengo familia y amigos y se como esta el percal y no voy por los.foros del.cnp.hablando que si yo tengo pabellón si.libro tanto findes si hago x noches etc etc... te lo vuelvo a decir para quejarse equiparse a las autonómicas respecto al sueldo.
Marcadores