Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 298
    Yo llevo uno en la cara interna de la muñeca (el nombre de mi hijo), espero que no me dé por culo el día que me presente y tenga la suerte de llegar a la entrevista....
    Y si no, un buen maquillaje o un reloj que lo tape con la correa.....

guardinha
    Guest
    en entrevista subo dieron no apto a un cabo x llevar un tatoo en el brazo visible y en la revision lo tapo y apto asi de serias son las entrevistas psicologicas

Yo ascendi a cabo con tatuaje en muñeca externa, nadie me dijo nada aunque caí la primera vez en el psicólogo, lo aprobé la segunda vez que me presente.
    La verdad no habia relacionado nunca el no apto con el tatuaje....

Saludos

Me parece incongruente que dejen tatuajes para promoción interna y no para acceso libre. Resquicios del nacional catolicismo. Si no puede haber discriminación por razón de raza o color ¿por qué hay discriminación si llevas tatoos en la piel?
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

por lo retrograda que es la empresa en muchisimos factores aun...aun queda mucho camino por recorrer y no es facil ya que desde dentro hay mucha gente encantada con dicha situacion

Stark
    Guest
    Conozco algún suboficial y algún oficial tatuado, entiendo que no hay impedimentos , a pesar de que no guste a la sección más rancia de la Guardia Civil

Sargento Avatar de Der Meister
    Ay barrigas que hacen más daño a la vista que el tatuaje más carcelero.

Cita Iniciado por Der Meister Ver mensaje
    Tienes más razón que un santo

Cita Iniciado por Der Meister Ver mensaje
    mas razón que un santo

Buenas noches,me voy a hacer un tatoo en el antebrazo,legalmente me podrian decir/hacer algo?.Tendria que taparmelo?Gracias

Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores