Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 98 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 975
    Cita Iniciado por jeclef Ver mensaje
    Lo bueno sería que al ascender al homólogo de Cabo, al desaparecer el de cabo primero, ya sería una subida de 100 euros directamente, y no de solo 30 euros y ha esperar 6 años al siguiente ascenso por antigüedad como ocurre ahora.
    Doy la razón a todos los que nos comparan con CNP. Somos un cuerpo Policial, en mi vida he sido del ejército, y no los menosprecio, pero yo soy "policía" no soldado. Por favor, son dos mundos diferentes, cada uno con sus cosas pero al final y al cabo diferentes.
    No compañero, no eres soldado pero tampoco policia, eres guardia civil.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Perdona pero un guardia civil es un policia de la misma manera que un mosso es un policia y un ertzaina es un policia. Que el nombre del cuerpo policial no te confunda compañero.

Exacto, somos policías.

Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    No compañero, no eres soldado pero tampoco policia, eres guardia civil.
    Un guardia civil que tiene consideración de agente de la autoridad y presunción de veracidad administrativa, con acceso a consulta y modificación de una base de datos de antecedentes policiales, que detiene, instruye diligencias, da aviso y trata con abogados, traductores de detenidos, los lleva al médico, al calabozo, al juzgado, su material lo leen jueces y fiscales, que tiene juicios, que se "actualiza" en defensa personal policial, que recibe denuncias penales, que investiga como policía judicial genérica, cuyo principal cometido es la seguridad ciudadana, que se regula por una ley de cuerpos de seguridad pública... no es un policía

Como un mosso o un ertzaina que por definición son un cuerpo de policía integral con competencias completas y especialidades tampoco son policía

Sin embargo el policía local de villabuñuelos del condado que entró por ser sobrino del concejal y es la máquina recaudatoria de tráfico para el alcalde, que la concesión de su licencia de armas es de la guardia civil y se circunscribe al término municipal es policía, entiendo

Jajaja ahí le has dado bien, desde luego que las cosas que hay que leer a veces... No somos policías dice... Ay madre...

Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Un guardia civil que tiene consideración de agente de la autoridad y presunción de veracidad administrativa, con acceso a consulta y modificación de una base de datos de antecedentes policiales, que detiene, instruye diligencias, da aviso y trata con abogados, traductores de detenidos, los lleva al médico, al calabozo, al juzgado, su material lo leen jueces y fiscales, que tiene juicios, que se "actualiza" en defensa personal policial, que recibe denuncias penales, que investiga como policía judicial genérica, cuyo principal cometido es la seguridad ciudadana, que se regula por una ley de cuerpos de seguridad pública... no es un policía

Como un mosso o un ertzaina que por definición son un cuerpo de policía integral con competencias completas y especialidades tampoco son policía

Sin embargo el policía local de villabuñuelos del condado que entró por ser sobrino del concejal y es la máquina recaudatoria de tráfico para el alcalde, que la concesión de su licencia de armas es de la guardia civil y se circunscribe al término municipal es policía, entiendo
    Correctisimo, veo que sabes bien las funciones de un guardia civil, al igual que las de un policia etc.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Cita Iniciado por JohnSmith Ver mensaje
    Jajaja ahí le has dado bien, desde luego que las cosas que hay que leer a veces... No somos policías dice... Ay madre...
    Sigue ilustrando tu a ver donde pone que soy policia.
    Como militares de carrera de la Guardia Civil, pertenecemos a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado ejerciendo por este motivo funciones policiales. Repito lo que dije, que no somos ni soldados ni polis.

Ahi le has dao dice..........
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Sigue ilustrando tu a ver donde pone que soy policia.
    Como militares de carrera de la Guardia Civil, pertenecemos a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado ejerciendo por este motivo funciones policiales. Repito lo que dije, que no somos ni soldados ni polis.

Ahi le has dao dice..........
    Los salvapatrias de los que el compi hablaba en el otro hilo

No existe ninguna profesión genérica que sea "guardia civil". Sí existe la profesión policial y la GC es un cuerpo policial de naturaleza militar, que no policía militar que es diferente

Aaah, ya entiendo. El Guardia Civil que instruye atestados, habla con el juez y detiene malos es policía porque sus cometidos son policiales. Entonces... el mecánico de la Comandancia qué es?. Será policía, será mecánico?. Qué lío, no?.

Creo que se está desvirtuando lo que dice Poli 90 (sin entrar ya en quien trata de ofenderle con lo de "salvapatrias"). Poli 90 tan solo dice que un policía es un policía y un guardiacivil es un guardiacivil. Un bombero es un bombero, y un soldado de la UME es un soldado. Todos orgullosos de lo que SON y orgullosos de lo que HACEN.

Yo soy guardiacivil, qué hay de malo en ello?. Mi función es policial, y si quieres se me puede denominar como policía, de acuerdo. Pero soy guardiacivil. Igual que soy español y lo digo sin complejos (aunque por decir esto algún maricomplejillos me llame "salvapatrias"). Soy persona igual que los franceses y los senegaleses, de acuerdo, pero soy español. Y dentro de ser persona, estoy orgulloso de ser español. Y dentro de ser policía estoy orgulloso de ser guardiacivil. Y si me preguntan por mí profesión, mi profesión es la misma que la del mecánico de la Comandancia: GUARDIACIVIL.

Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Aaah, ya entiendo. El Guardia Civil que instruye atestados, habla con el juez y detiene malos es policía porque sus cometidos son policiales. Entonces... el mecánico de la Comandancia qué es?. Será policía, será mecánico?. Qué lío, no?.

Creo que se está desvirtuando lo que dice Poli 90 (sin entrar ya en quien trata de ofenderle con lo de "salvapatrias"). Poli 90 tan solo dice que un policía es un policía y un guardiacivil es un guardiacivil. Un bombero es un bombero, y un soldado de la UME es un soldado. Todos orgullosos de lo que SON y orgullosos de lo que HACEN.

Yo soy guardiacivil, qué hay de malo en ello?. Mi función es policial, y si quieres se me puede denominar como policía, de acuerdo. Pero soy guardiacivil. Igual que soy español y lo digo sin complejos (aunque por decir esto algún maricomplejillos me llame "salvapatrias"). Soy persona igual que los franceses y los senegaleses, de acuerdo, pero soy español. Y dentro de ser persona, estoy orgulloso de ser español. Y dentro de ser policía estoy orgulloso de ser guardiacivil. Y si me preguntan por mí profesión, mi profesión es la misma que la del mecánico de la Comandancia: GUARDIACIVIL.

Un saludo
    Esto que dices es incongruente, más que nada porque das por hecho que me averguenzo o reniego de ser guardia civil o incluso español y todo lo contrario. Lo que reniego es de esos coincidentes laborales del "agacho cabeza y sí bwana semos militares de pro -perdón, de carrera-, nada de polis" que vete tú a saber los motivos que tendrán para posicionarse de esa forma

Una manzana es una manzana, una pera es una pera y un señor uniformado y armado que patrulla en ámbito civil y tiene competencias en seguridad ciudadana y materia penal es un policía, se llame como se llame su cuerpo de procedencia

El mecánico o el jardinero de la comandancia pertenecen a un cuerpo policial sin ejercer labores policiales, por tanto una manzana es una manzana, un mecánico de un taller es un mecánico y un mecánico de la GC es un mecánico, y es GC. El día que consigues una vacante de libre designación para mantener los jardines de la comandancia arreglados hasta el retiro dejas de ser policía? pues sí, hasta entonces mientras patrullabas, investigabas o atendías al ciudadano eras policía? también

No encuentro una forma más sencilla de explicarlo

Como bonus track está el hilo en el que un guardia que lleva 3 ipegucis negativos por el mismo mando (conociendo como conocemos los variopintos mandos de la empresa) pese a que le van a conceder una medalla al merito con distintivo blanco y el forero poli 90 dice que se mire a ver si no habrá hecho algo para merecerlo. Es decir, para que el mando de turno dé lugar a iniciar un expediente rozando lo ilegal que puede dar con el guardia en la calle. Ese es el tipo de indefensión que trae consigo la naturaleza militar y es casualidad que la gente que la defiende también defienda que no somos policías?
    30 años en la empresa si 90 es la promoción dan lugar a ver muchos cambios, también a colocarse. Esto se puede alargar hasta el inifinito, a ver si no es una actitud algo hipócrita disfrutar de los derechos y beneficios conseguidos en los tribunales al tiempo que en ese post llama a quien no está a favor del "sí bwana" pseudosindicaleros

Cuando trates con algún policía extranjero dile que no eres police officer, que eres civil guard, a ver si no te pone cara rara.

Página 19 de 98 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores