Cita Iniciado por guje Ver mensaje
Está usted insultando a media Guardia Civil, y eso es insultar a toda la Guardia Civil. Supongo que habrá querido decir otra cosa, y se ha explicado mal, porque otra explicación no se me ocurre. "Nepotismo", "derecho de pernada", "mi papi es guardia", "vagos", "salvapatrias", y todo lo que no entrecomillo.

He visto faltas de respeto en este foro. Demasiadas quizá. Pero el insulto directo y generalizado a los componentes del Cuerpo me parece ya demasiado. Espero que rectifique. Aunque si lo hace, por favor, hágalo bien y explicando cada uno de los puntos. De lo contrario, quizá sea usted uno de esos cuya mejor virtud es su ausencia...

Un saludo
Si quieres expulsarme ya puedes ir haciendolo porque no voy a rectificar.
Para mi no es justo lo de los polillas, es nepotismo y es una especie de forma de "heredar" la plaza de su padre.
He estado en 5 destinos y lo qur he visto de los Polillas es que la mayoria son lo que he escrito, y por supuesto que los hay buenos profesionales, pero yo no tengo el porqué ser Politicamente correcto, y tampoco gano nada enmascarando mi realidad.
Si eso me cuesta la expulsion, pues adelante. Si me apetece me vueltvo a registrar y si no pues adiós muy buenas.
Un saludo.