Todo esto viene por un comentario desafortunado de un Polilla, el cual se cree que por ser lo que es, y por que su padre tambien lo fué tiene mas derecho que los que hemos entrado aqui por vocacion.
Y no es el primero de ellos que me sugiere una suerte de "pureza de sangre" basada en cuanto mas atras se remonte en sus antepasados y sean guardias civiles, mas derecho tienen y su pureza de sangre les obliga a estipular lo que es, y lo que no es la Guardia Civil. Y los demas estamos obligados a aceptar lo que digan los "purasangre" pues solo ellos son los que saben como funciona esta institucion y estan en poder de la verdad absoluta.
Los ocho apellidos vascos.
Un saludo, y por supuesto que no tenemos que estar de acuerdo, lo bueno es debatir.
Ya sabemos cual es la máxima de cualquier miembro de un cuerpo Policial: No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
Marcadores