Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Yo no soy administrador, ni expulso a nadie. Yo sólo opino, igual que lo hace usted. Y lo hago con el mismo derecho (libertad) y las mismas obligaciones (respeto) que usted.

En cuanto a lo de políticamente correcto, pues qué quiere que le diga... Hoy día es más políticamente correcto desprestigiar los valores que defenderlos (le tachan a uno de "salvapatrias"). Así que, ser "políticamente incorrecto" es un término muy ambiguo.

Está en su derecho de no rectificar. Yo esperaba que lo hiciera, y de hecho estoy seguro que en su fuero interno lo ha hecho. Pero si no rectifica, me limitaré a opinar que no estoy de acuerdo con usted.

Un saludo
    Todo esto viene por un comentario desafortunado de un Polilla, el cual se cree que por ser lo que es, y por que su padre tambien lo fué tiene mas derecho que los que hemos entrado aqui por vocacion.
    Y no es el primero de ellos que me sugiere una suerte de "pureza de sangre" basada en cuanto mas atras se remonte en sus antepasados y sean guardias civiles, mas derecho tienen y su pureza de sangre les obliga a estipular lo que es, y lo que no es la Guardia Civil. Y los demas estamos obligados a aceptar lo que digan los "purasangre" pues solo ellos son los que saben como funciona esta institucion y estan en poder de la verdad absoluta.
    Los ocho apellidos vascos.

Un saludo, y por supuesto que no tenemos que estar de acuerdo, lo bueno es debatir.
    Ya sabemos cual es la máxima de cualquier miembro de un cuerpo Policial: No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
    Última edición por LordStark; 18/06/2017 a las 13:18

Marcadores