https://www.lainformacion.com/practi...delito/6337043
igual el guardia civil o alguno de la manada se pasa por este post el día de mañana y te pone delante de un juez a que le llames sucias cucarachas
https://www.lainformacion.com/practi...delito/6337043Ella declara que sintió pánico... (subjetivo)
Ella dio una tasa alta de alcohol... (objetivo)
Ella declara que le robaron el móvil... (subjetivo, pero no negado por la defensa, ni por los acusados)
Pongamos que la chica quiso jugar y se le fue de las manos. Bajo los efectos del alcohol, sin poder contactar con nadie que la recogiera y con la rabia del bajón (y ya en frío, pensando: "¿me habré quedado embarazada?")sumado a que le han levantado el móvil, entra en cólera y cuando la atienden carga contra los cinco señores estos.
Pongamos que, efectivamente no fue violación y que todo fue un cúmulo de circunstancias.
Pongamos que la víctima, no es tan víctima, y que era un poco ligera y lianta...
Bien, pues aún dando todo eso por bueno (y es mucho suponer), ¿estamos en serio tratando de defender la honorabilidad de estos personajes?. La manada.. Un grupo de asquerosas cucarachas. Y lo digo sin esperar a la sentencia, qué carajo!!.
¿De verdad hace falta esperar a una sentencia para saber si lo que hicieron es despreciable?. Cinco tipos ven a una chica borracha, aún así dan por bueno el consentimiento (venga, supongamos que hasta hubo "consentimiento") para mantener relaciones sexuales (con penetración anal y vaginal), y después la dejan tirada a altas horas de la madrugada en mitad de Pamplona y sin móvil..
¿De verdad hay que esperar a juicio para saber que estos hijos de p.. son escoria inmunda?.
Si es así, va a ser verdad que tenemos una seria crisis de valores...
En cambio, si no es así, y estamos debatiendo un tema puramente jurídico; si o es así, y aquí nadie está defendiendo la integridad de esta gentuza frente a la de la chica; si es así por favor, háganmelo saber para quedarme un poco más tranquilo.
Un saludo
igual el guardia civil o alguno de la manada se pasa por este post el día de mañana y te pone delante de un juez a que le llames sucias cucarachas
Última edición por staford; 17/11/2017 a las 20:12
Igual.. y quizá me toque el Euromillón. Hasta entonces, y seguro que después también, me sorprendería que haya tipos que se indignen porque a semejante chusma se les llame cucarachas. Curiosamente los tipos que sienten simpatía por esas cucarachas..https://www.lainformacion.com/practi...delito/6337043
Uff, se me acumulan las explicaciones que voy a tener que darle al juez
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Supongo que preferimos una demanda de la Manada a una demanda de la víctima. Si alguno de la Manada me lee, igual me pone frente al juez.. Eso dice alguien al que, como le lea la víctima al tacharla de delincuente (la acusa de un delito bastante grave), lo mismo es a él al que ponen frente al juez.
Hay gente que se indigna porque ataquen a esas cucarachas.
Pues yo me he indignado por ver cómo atacaban a la víctima.
Anticuado que es uno, supongo...
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Supongo que preferimos una demanda de la Manada a una demanda de la víctima. Si alguno de la Manada me lee, igual me pone frente al juez.. Eso dice alguien al que, como le lea la víctima al tacharla de delincuente (la acusa de un delito bastante grave), lo mismo es a él al que ponen frente al juez.
Hay gente que se indigna porque ataquen a esas cucarachas.
Pues yo me he indignado por ver cómo atacaban a la víctima.
Anticuado que es uno, supongo...
Otra que se suma a ese comportamiento "anticuado" tuyo.....
Sí alguna víctima de violación lee este hilo se llevaria una mala impresión, por decirlo de forma muy suave.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores