Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Onen Ver mensaje
    Referente a la entrada al portal, esta se hizo "violentamente" (sic) segun la declaracion de una testigo.
    pon fuente de ese supuesto testigo.

Cita Iniciado por Onen Ver mensaje
    Estamos hablando de cinco varones adultos y una chica con un cumulo de circunstancias ajenas a las preestablecidas cuando se mantiene una relacion.
    5 varones adultos y una mujer adulta, mayor de edad, que puede votar, ser elegida representante político, ser guardia civil, tener una familia, casarse y mantener relaciones sexuales libres. ¿o es que acaso la infancia de las mujeres dura más? ¿con que edad dejan de ser menores de edad? ¿con 30, con 40 años?. suena machista eso.

y respecto a las circunstancias ajenas preestablecidas cuando se mantiene una relación me gustaría que me las enumeraras
    Última edición por staford; 17/11/2017 a las 20:13

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    5 varones adultos y una mujer adulta, mayor de edad, que puede votar, ser elegida representante político, ser guardia civil, tener una familia, casarse y mantener relaciones sexuales libres. ¿o es que acaso la infancia de las mujeres dura más? ¿con que edad dejan de ser menores de edad? ¿con 30, con 40 años?. suena machista eso.

y respecto a las circunstancias ajenas preestablecidas cuando se mantiene una relación me gustaría que me las enumeraras
    Hombre, igual está hablando del concepto "consentimiento viciado"... Claro que, estas cosas no las va a aprender usted leyendo "lainformacion.es". Que no se me ofenda también este diario digital, que se me acumulan las querellas...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Hombre, igual está hablando del concepto "consentimiento viciado"... Claro que, estas cosas no las va a aprender usted leyendo "lainformacion.es". Que no se me ofenda también este diario digital, que se me acumulan las querellas...
    No te canses respondiendo a las querellas que te van caer jajaaj, si hay queaportar para la defensa cuenta conmigo

Hacia tiempo no pasaba por este post, están en prision provisional porque asi lo han valorados sendos magisrados no uno ni dos, pues los autos de preventiva se recurrieron por e l eqipo de abogados de la banda esta de indeseables, pues aunque resulten inocentes quienes se hacen llamar manada y van presumiendo de sus tropelias poco respeto merecen.
    La defensa de estos tipos es muy buena y se nota que tratan de sembrar dudas en el tribunal además de una puesta en escena mediatica muy estudiada para poner a la victima por los suelos.
    Lo del detective privado para corroborar que la victima hacia vida normal es indecente, quizá deberia haberse suicidado o recluido e el monte.

La mejor defensa un buen ataque y es lo que estan haciendo

pon fuente de ese supuesto testigo.
    Ahí la tiene.

"Una vecina asegura que el Prenda entró con violencia al portal del edificio de la violación denunciada por la víctima de 'La Manada'"
    http://www.lasexta.com/noticias/soci...a1680d1ea.html

Si a usted le parecen que las circunstancias ajenas que ocurrieron en este caso son las normales y preestablecidas a la hora de mantener relaciones, las respetaria, pero no las compartiria.

Usted mismo se contradice en sus exposiciones.

Claro que cualquier persona es libre de mantener relaciones como, cuando y con quien quiera, pero la cuestión es si en este caso, estas han sido libres o no...

Cuando estas se han realizado presuntamente de esta forma, con visos de una presunta violencia y lesiones, sumando ademas el robo de pertenencias personales (este punto hasta confirmado por uno de los acusados)...pues muy libres a priori no parecen ser que hayan sido...

No es cuestión mía el dirimirlo, pero para extraer una sencilla conclusión tampoco hay que estar muy sagaz.

Un saludo.

Marcadores