Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 71 de 104 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1039
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Ella declara que sintió pánico... (subjetivo)
    Ella dio una tasa alta de alcohol... (objetivo)
    Ella declara que le robaron el móvil... (subjetivo, pero no negado por la defensa, ni por los acusados)

Pongamos que la chica quiso jugar y se le fue de las manos. Bajo los efectos del alcohol, sin poder contactar con nadie que la recogiera y con la rabia del bajón (y ya en frío, pensando: "¿me habré quedado embarazada?")sumado a que le han levantado el móvil, entra en cólera y cuando la atienden carga contra los cinco señores estos.

Pongamos que, efectivamente no fue violación y que todo fue un cúmulo de circunstancias.

Pongamos que la víctima, no es tan víctima, y que era un poco ligera y lianta...

Bien, pues aún dando todo eso por bueno (y es mucho suponer), ¿estamos en serio tratando de defender la honorabilidad de estos personajes?. La manada.. Un grupo de asquerosas cucarachas. Y lo digo sin esperar a la sentencia, qué carajo!!.

¿De verdad hace falta esperar a una sentencia para saber si lo que hicieron es despreciable?. Cinco tipos ven a una chica borracha, aún así dan por bueno el consentimiento (venga, supongamos que hasta hubo "consentimiento") para mantener relaciones sexuales (con penetración anal y vaginal), y después la dejan tirada a altas horas de la madrugada en mitad de Pamplona y sin móvil..

¿De verdad hay que esperar a juicio para saber que estos hijos de p.. son escoria inmunda?.

Si es así, va a ser verdad que tenemos una seria crisis de valores...

En cambio, si no es así, y estamos debatiendo un tema puramente jurídico; si o es así, y aquí nadie está defendiendo la integridad de esta gentuza frente a la de la chica; si es así por favor, háganmelo saber para quedarme un poco más tranquilo.

Un saludo
    NADIE niega que estos 5 personajes no sean gentuza, pero eso no es delito.
    para mi el problema que se plantea es que ella en ningun momento dijo o hizo nada que pudiera hacer pensar a los presuntos violadores que ella no queria mantener esas relaciones, y en cambio si que hizo signos que se podrian entender como cierto consentimiento como besarse con uno y buscar hoteles para "follar" (esto ultimo seria muy importante si el portero puede confirmar que lo pudo oir)
    y el tema es que es bastante complicado ya que seguramente muchos y muchas no hemos pedido permiso en algun momento para hacer "algo" porque entendemos que tenemos "permiso" por ejemplo si no digo nada cuando una chica intenta estimularme el punto G con el dedo, y esto no me gusta y no quiero hacerlo, ¿hasta que punto me esta violando?
    Si le hubiera dicho que NO queria hacerlo esta MUY claro, pero si aceptamos que si no digo nada si puedo ser violado, se da la paradoja de que la chica igual NO tenia ninguna "mala" intencion

sigo diciendo lo mismo, no me gustaria ser el juez

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    ¡que tú te limitas a esperar la sentencia? no hijo no, tú te has dedicado a condenar y a echar mierda sobre gente por el mero hecho de estar acusados, que queda muy progre

y por supuesto que me vengo arriba. vuelve a leerte la noticia de la declaración de ella que parece que de comprensión lectora andas corto

Yo me he limitado a poner lo que decían y hacían sus señorías en cada momento, tú te has dedicado a actuar como abogado defensor de esa escoria, no gente como te refieres a ellos, porque para ver que son escoria no hay que esperar a la sentencia. ¿ Después de todo lo que se ha conocido te parece gente normal?

Espero verte actuar igual en otros casos en el que que no haya implicados miembros de las FFCCS.......

Si yo de compresión lectora ando corto, entonces tú eres corto de mente.

Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    NADIE niega que estos 5 personajes no sean gentuza, pero eso no es delito.
    para mi el problema que se plantea es que ella en ningun momento dijo o hizo nada que pudiera hacer pensar a los presuntos violadores que ella no queria mantener esas relaciones, y en cambio si que hizo signos que se podrian entender como cierto consentimiento como besarse con uno y buscar hoteles para "follar" (esto ultimo seria muy importante si el portero puede confirmar que lo pudo oir)
    y el tema es que es bastante complicado ya que seguramente muchos y muchas no hemos pedido permiso en algun momento para hacer "algo" porque entendemos que tenemos "permiso" por ejemplo si no digo nada cuando una chica intenta estimularme el punto G con el dedo, y esto no me gusta y no quiero hacerlo, ¿hasta que punto me esta violando?
    Si le hubiera dicho que NO queria hacerlo esta MUY claro, pero si aceptamos que si no digo nada si puedo ser violado, se da la paradoja de que la chica igual NO tenia ninguna "mala" intencion

sigo diciendo lo mismo, no me gustaria ser el juez
    Confunde varios supuestos respecto a la declaracion de la chica.

Esta en ningun momento niega que quisiera mantener esas relaciones, de acuerdo, pero tampoco da su consentimiento explicito o parcial para que estas se realizaran. No se puede justificar el que por no haberse negado, intrinsicamente suponga una aceptacion de ese acto.

Lo de besarse con uno de ellos le agradeceria que pusiera la fuente de donde sale esa informacion, no me constaba este dato hasta ahora.

La busqueda del hotel no la realizo la chica, fue a cargo de ellos, este punto fue declarado por el portero y la chica en fase de instruccion.

El resto de su comentario es subjetivo, a usted quizas no le haga falta que le pregunten por realizar ciertas practicas sexuales, pero no es excusa ni argumento para justificar una postura que sea opuesta. Puede existir gente por ejemplo que si pida permiso mientras que para otras, eso no sea necesario.

Un saludo.

Cita Iniciado por Franxu Ver mensaje
    Casualidades de la vida...
    mi grupo de amigos de toda la vida, en el cual hay chicos, chicas, algunos han formado familia, funcionarios algunos, reponedores otros, en definitiva, gente normal, ninguno de nosotros por cierto con antecedentes penales, se llama la manada... y por ello no somos unos animales. Estoy seguro que mucho de vosotros, vuestros grupos de whatsapp, tendran nombres peores...

Yo pienso que, investigar la vida posterior de la victima puede servir de ayuda a la hora de graduar la gravedad de la condena... No es lo mismo ser la victima de un hecho delictivo que te impide llevar una vida normal, que sufrir un hecho delicitivo que no interfiere en tus distintas facetas de la vida... No es lo mismo estar de baja por un accidente de trafico 1 mes, que 9 meses, y eso, en ocasiones, se investiga... a ver si ahora resulta que la victima de un accidente de trafico va a ser el culpable...

La victima en cuestion, se beso previamente con uno de los supuestos violadores, entro por su pie, y voluntariamente en el portal, y no se nego en ningun momento a mantener relaciones sexuales.

Cuantos de vosotros ha mantenido relaciones exporadicas con mujeres u hombres, en las cuales, no se ha preguntado a la persona en cuestion, de forma explicita, clara, y sin genero de dudas, de que estaban dispuestos a mantener relaciones sexuales consistente en (y a continuacion el tipo o tipos de practicas sexuales).

si alguno de vosotros responde que si, que sepais, que sabiendo lo que sabemos del caso, podeis ser igual de depreadores sexuales que cualquiera de la manada...

sinceramente, creo que deberiamos de abstenernos de juzgar a nadie, y que sea el juez quien decida...

Por cierto, mas de un año llevan en prision preventiva, alguno no ha podido ver nacer a su hijo... como despues resulte que son inocentes, a ver quien les devuelve ese tiempo perdido.
    Referente a la entrada al portal, esta se hizo "violentamente" (sic) segun la declaracion de una testigo.

Que haya entrado por su pie y no a la fuerza no justifica que realizar los actos que se juzgan fuera su intencion, ya lo dijo en su declaracion, la chica creia que iban para "fumar porros" (sic). Dista bastante de lo que luego presuntamente sucedio.

Que no dijera un no explicito a mantener tales relaciones, no significa una aceptacion a estas. Tampoco dijo que si. Hay que contextualizar y tener en cuenta factores como si se doblego su voluntad, el estado en el que se encontraba, si existia intimidacion, entre otros a dirimir.

El ejemplo por el que pregunta no se puede comparar ni justificar con este caso. No tiene nada que ver. Lo que se esta juzgando no es una practica habitual como la que pueden tener dos personas entre si como usted lo quiere hacer ver. Estamos hablando de cinco varones adultos y una chica con un cumulo de circunstancias ajenas a las preestablecidas cuando se mantiene una relacion.

Un saludo.

Ella declara que sintió pánico... (subjetivo)
    Ella dio una tasa alta de alcohol... (objetivo)
    Ella declara que le robaron el móvil... (subjetivo, pero no negado por la defensa, ni por los acusados)

Pongamos que la chica quiso jugar y se le fue de las manos. Bajo los efectos del alcohol, sin poder contactar con nadie que la recogiera y con la rabia del bajón (y ya en frío, pensando: "¿me habré quedado embarazada?")sumado a que le han levantado el móvil, entra en cólera y cuando la atienden carga contra los cinco señores estos.

Pongamos que, efectivamente no fue violación y que todo fue un cúmulo de circunstancias.

Pongamos que la víctima, no es tan víctima, y que era un poco ligera y lianta...

Bien, pues aún dando todo eso por bueno (y es mucho suponer), ¿estamos en serio tratando de defender la honorabilidad de estos personajes?. La manada.. Un grupo de asquerosas cucarachas. Y lo digo sin esperar a la sentencia, qué carajo!!.

¿De verdad hace falta esperar a una sentencia para saber si lo que hicieron es despreciable?. Cinco tipos ven a una chica borracha, aún así dan por bueno el consentimiento (venga, supongamos que hasta hubo "consentimiento") para mantener relaciones sexuales (con penetración anal y vaginal), y después la dejan tirada a altas horas de la madrugada en mitad de Pamplona y sin móvil..

¿De verdad hay que esperar a juicio para saber que estos hijos de p.. son escoria inmunda?.

Si es así, va a ser verdad que tenemos una seria crisis de valores...

En cambio, si no es así, y estamos debatiendo un tema puramente jurídico; si o es así, y aquí nadie está defendiendo la integridad de esta gentuza frente a la de la chica; si es así por favor, háganmelo saber para quedarme un poco más tranquilo.

Un saludo
    https://www.lainformacion.com/practi...delito/6337043

igual el guardia civil o alguno de la manada se pasa por este post el día de mañana y te pone delante de un juez a que le llames sucias cucarachas
    Última edición por staford; 17/11/2017 a las 20:12

Cita Iniciado por Onen Ver mensaje
    Referente a la entrada al portal, esta se hizo "violentamente" (sic) segun la declaracion de una testigo.
    pon fuente de ese supuesto testigo.

Cita Iniciado por Onen Ver mensaje
    Estamos hablando de cinco varones adultos y una chica con un cumulo de circunstancias ajenas a las preestablecidas cuando se mantiene una relacion.
    5 varones adultos y una mujer adulta, mayor de edad, que puede votar, ser elegida representante político, ser guardia civil, tener una familia, casarse y mantener relaciones sexuales libres. ¿o es que acaso la infancia de las mujeres dura más? ¿con que edad dejan de ser menores de edad? ¿con 30, con 40 años?. suena machista eso.

y respecto a las circunstancias ajenas preestablecidas cuando se mantiene una relación me gustaría que me las enumeraras
    Última edición por staford; 17/11/2017 a las 20:13

https://www.lainformacion.com/practi...delito/6337043

igual el guardia civil o alguno de la manada se pasa por este post el día de mañana y te pone delante de un juez a que le llames sucias cucarachas
    Igual.. y quizá me toque el Euromillón. Hasta entonces, y seguro que después también, me sorprendería que haya tipos que se indignen porque a semejante chusma se les llame cucarachas. Curiosamente los tipos que sienten simpatía por esas cucarachas..

Uff, se me acumulan las explicaciones que voy a tener que darle al juez
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

5 varones adultos y una mujer adulta, mayor de edad, que puede votar, ser elegida representante político, ser guardia civil, tener una familia, casarse y mantener relaciones sexuales libres. ¿o es que acaso la infancia de las mujeres dura más? ¿con que edad dejan de ser menores de edad? ¿con 30, con 40 años?. suena machista eso.

y respecto a las circunstancias ajenas preestablecidas cuando se mantiene una relación me gustaría que me las enumeraras
    Hombre, igual está hablando del concepto "consentimiento viciado"... Claro que, estas cosas no las va a aprender usted leyendo "lainformacion.es". Que no se me ofenda también este diario digital, que se me acumulan las querellas...

Hombre, igual está hablando del concepto "consentimiento viciado"... Claro que, estas cosas no las va a aprender usted leyendo "lainformacion.es". Que no se me ofenda también este diario digital, que se me acumulan las querellas...
    No te canses respondiendo a las querellas que te van caer jajaaj, si hay queaportar para la defensa cuenta conmigo

Hacia tiempo no pasaba por este post, están en prision provisional porque asi lo han valorados sendos magisrados no uno ni dos, pues los autos de preventiva se recurrieron por e l eqipo de abogados de la banda esta de indeseables, pues aunque resulten inocentes quienes se hacen llamar manada y van presumiendo de sus tropelias poco respeto merecen.
    La defensa de estos tipos es muy buena y se nota que tratan de sembrar dudas en el tribunal además de una puesta en escena mediatica muy estudiada para poner a la victima por los suelos.
    Lo del detective privado para corroborar que la victima hacia vida normal es indecente, quizá deberia haberse suicidado o recluido e el monte.

La mejor defensa un buen ataque y es lo que estan haciendo

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    No quito ni una coma de tu opinión. Soy por tanto candidato a una demanda de los blatodeos.
    Supongo que preferimos una demanda de la Manada a una demanda de la víctima. Si alguno de la Manada me lee, igual me pone frente al juez.. Eso dice alguien al que, como le lea la víctima al tacharla de delincuente (la acusa de un delito bastante grave), lo mismo es a él al que ponen frente al juez.

Hay gente que se indigna porque ataquen a esas cucarachas.
    Pues yo me he indignado por ver cómo atacaban a la víctima.

Anticuado que es uno, supongo...

Página 71 de 104 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores