Pues si, baremos fuera y punto...o como mucho, sumarselos una vez pasado el proceso selectivo...Yo tengo un buen amigo que entro a la par que mi hermano, y accediò al cuerpo procedente de una policia local, 8 años de experiencia (con labores muy parecidas a las que tenemos nosotros)...8 puntos, 1 por cada año de servicios prestados a la administracion...y llega un licenciado en periodismo ( que no guarda ninguna relacion con el trabajo policial) y que le den 10 puntos..

..si esto tiene pies y cabeza que me lo expliquen...
..una vez pasado el proceso selectivo que se los sumen para escalafornarlos o hagan una ponderacion o lo que sea, pero de iniciio partir todos de cero... pero que de entrada una persona parta con 15-20-25 puntos de desventaja por el exo de que otro tenga una carrera o dos...es de traca...diran que el que tiene 2 carreras se ha sacrificado...pero hay otros que opositan que se tiran 10 años conduciendo un autobus o pelando cable y subiendose a postes y tambien supone un sacrificio, asi que no me vale que un licenciado este "mejor" formado que un tio que tenga un bachiller....para la Gc eso no sirve de nada o practicamente para nada.
Marcadores