Si esa persona tiene ese pensamiento, por mi parte es un impresentable igualmente, pero que juzgues a todo el colectivo por alguna mala experiencia no lo comparto...En el año 99 que es cuando entro mi hermano mas joven daban 10 puntos por una carrera y si no te lo crees buscate la orden de 9 de abril de 1996 que era por la que se regian los procesos selectivos en la guardia civil....daban 10 puntos por carrera o selectividad....a dia de hoy lo daran por doctorado que sigue siendo un desproposito como una catedral....ya lo dije antes...baremos 0 para todos y se acababa la historia.
No es critica a la gente con estudios, pero creerse que por tener carreras se esta mejor formados que una persona que llega con un bachiller es sencillamente ridiculo....y por eso te puse el ejemplo d esta persona en practicas que dije antes...que con 2 carreras se cree el amo del planeta y dice q desperdicia su talento en la basica, que quiere ser tte, y no sirve ni pa tomar por el c...asi de claro lo digo.....y puede dar gracias d haber caido en una undiad con buenos compañeros y un buen comandante de puesto, porque como hubiera que ser objetivo con su formacion de prácticas esta persona no sale de profesional en su vida....y se limpia el c....con sus dos carreras....a eso es a lo que voy, que miran a los demas por encima del hombro pensando que estan mejor "preparados" que nadie y la realidad dice todo lo contrario....creeme que me he cruzado a muchos en mi periplo benemérito y salvo raras excepciones prefiero a un tio con 20-25 años con ganas de trabajar y aprender a esta gente que se creen mas que nadie por tener carreras, o que gracias a ellos se arreglan los problemas de la calle y por ende de la Gc....
Ser un buen "currante" va con la persona, no con sus estudios cursados. Saludos.
Marcadores