Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 11 al 20 de 45

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    albastra no voy a citar tu post, por pura y simple higiene mental.

Y solo en alusión al tema voy a "plagiar" una frase de Quevedo relacionada con el tema de los lazos amarillos............o los plásticos de color amarillo que siembran como si fuera un dogma de fe.

No pensar donde hay lazos amarillos puso la autoridad ( el Torra ) y yo digo " donde se piensa no pongan lazos amarillos" no fue tan fino, que conste.

Nefertari de nuevo creo que tienes mucha razón y quien piense que por no "molestar" hay que callar que lo haga, hay casos en que no quiero que me impongan un color.
    Un placer NO debatir Sorolla. Aplícate lo dicho a Corleone79, Nefertari y Quim Torra, paradójico que estéis en el mismo barco los primeros con el último. Nada os distingue, únicamente la bandera.

Pd.: Me cito a mi mismo: "Hablar de los nacionalismos siempre levanta ampollas, de un lado del otro o incluso de los dos." Ya predije lo que iba a pasar.

Os pido que me sorprendáis y en lugar de menospreciar mis comentarios o iros por los cerros de Ubeda, expongáis vuestros argumentos para seguir en la dinámica que nos encontramos.
    Última edición por albastra; 02/09/2018 a las 18:20

Marcadores