Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 94

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    A ver por lo general la Policía Local de los municipios están mucho peor preparado que nosotros ,al menos hablando de diligencias.
    He pasado por 5 Puestos Principales y trabajado con 8 Policías Locales distintos y siempre es lo mismo.
    No hay que ofenderse , nosotros tenemos dos años de formación y trabajamos todos los días con estos temas y acudimos a charlas con jueces cada dos por tres.
    Hay muy buenos profesionales y malos también , pero por lo general en mi opinión necesitan mas formación en general.

Saludos
    Pues mira, algo estoy de acuerdo. Vuestras diligencias, normalmente las hace un departamento específico (PJ, Secretaría General Técnica, Gabinete de Coordinación y Estudios, Comisión Nacional de Policía Juducial), por lo que no puedes comparar efectivamente...No es menos cierto que muchas PL hacen ellos mismos las diligencias, pero con buena picha también...No sé quién se las hace a PN, pero estas son bastante malas y se hacen corridas aunque, vosotros, en las unidades de PJ también las hacéis corridas, pero mejor estructuradas.

Desconozco la población que lleva un puesto principal, pero seguro que menos que una compañía y en este caso estarán rodando los 200000 habitantes. Si hablamos de formación en fin... Te comento un poco. La formación de mi comunidad son 8 meses de academia 3 en prácticas, pero luego están los cursos de especialización . Por ejemplo, según la planificación del centro de enseñanza para los curso de PJ para policías locales los impartía GC del colegio de Valdemoro (lógico) para científica-criminillística PN y para accidentes y DCSV pues la PL de mayor población de España, es decir, PMM. Por eso, algún GC o PN normalmente los menos preparados hablan, hablan y hablan, siendo una fuente de conflictos, lo mismo pasa con los policías locales menos formados...

Por último, en relación con los jueces y fiscales, estos también se dejan ver por los cursos de formación de PL y reuniones con decanatos de los juzgados por lo menos, nosotros, bastantes. Somos sede de un partido judicial y los tenemos cerca, muy cerca...Ains todavía recuerdo las caras de dos GC rurales de un pueblo de 15000 habitantes cuando tuvieron que comparecer en nuestra unidad...

PD: Hay algunos que necesitan más formación, pero no solo en PL.
    Última edición por sprint; 03/09/2018 a las 04:39

Marcadores