Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 45 de 98 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 975
    DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Archivo adjunto 2709
    A mi me gusta mas el anterior que puse, pero esto no esta mal tampoco
    Están trabajados, y comparto contigo que con dos empleos quizás bastara en la Escala de ¿? y Guardias. La divisa de Guardia, 2 ángulos en V (nivel OR-5). No omito el Cabo así por así, es que me gustaría llamarlo SUBOFICIAL (nivel OR-6), con una divisa con 3 ángulos en V.

Las divisas con ángulos ya existen en las FAS... (véase divisas AGM)

Para la Escala de Suboficiales, o mejor de SUBTENIENTES, las divisas del Subteniente y del Subteniente Mayor (nivel OR-9).

Somos militares, pero somos Fuerza de Seguridad, ¿porqué no abreviar y ser lo mejor de ambos aspectos?

Un saludo,

Mi opinión al respecto es clara, la DGGC propone a las asociaciones la posibilidad de participar en la elaboración de la nueva ley de uniformidad y hay una asociación de CABOS que propone cambiar las divisas, para asemejarse más al suboficial y hacer al guardia más soldado poniéndole la franja de las Fuerzas Armadas, para así darle más importancia y relevancia a su empleo. Esa es la realidad. Por supuesto ni desmerezco el empleo de cabo ni ensalzo el de guardia, cada uno es lo que es y listo, con sus cometidos y responsabilidades.

Buena idea la de utilizar el color plateado en vez del rojo propuesto por APC.

¿AUGC ha propuesto algo?

En lo que se refiere a las divisas aportadas anteriormente son muy bonitas, pero no deja de ser una imitación a las que poseen la escala básica de CNP.

Mi opinión coincide en parte con una que pude ver hace meses, creo que fue una propuesta hecha por asegc, yo propondría la siguiente:

1. Los Brigadas y Sargentos 1º pasarían a ser suboficiales Mayores y los Sargentos Subtenientes, eliminando el empleo de BRIGADA, constituyendo la escala de suboficiales con dos empleos (Suboficial Mayor y Subteniente).

2. Eliminaría el empleo y divisas correspondientes a Cabo Mayor, Cabo 1º y Cabo, pasando a ser los Cabos Mayores y Cabos 1º SARGENTOS 1º; y los Cabos a SARGENTOS.

3. Respecto a los Guardias crearía el empleo de Guardia Mayor utilizando la divisa de Cabo Mayor, el empleo de Guardia 1º utilizando la divisa de Cabo 1º y el empleo de Guardia Civil sin divisa, ascendiendo el Guardia Civil al empleo superior de Guardia 1º a los seis años de servicio (coincidiendo con la consideración de suboficial) y a los 10 años de servicio como Guardia 1º se ascendería al empleo de Guardia Mayor, modificando la actual escala de Cabos y Guardias por la nueva escala de Sargentos y Guardias.

Con estas medidas, desde mi punto de vista, todos los empleos en la Guardia Civil que ostenten divisas serían doradas (evitando divisas de color roja comparándola a la de soldados del ejercito o plateada), la escala de suboficiales tendría solo dos empleos siendo los dos superiores como ocurre en CNP que adoptaron divisa similar a subteniente, adquiriendo en los empleos militares el prestigio que merece un suboficial de la Guardia Civil.

Los Cabos al ser ascendidos al empleo de sargento y de sargento 1º adquieren el prestigio que merecen, debido al grado de profesionalidad, preparación y experiencia que la mayoría presenta realizando los mismos en la actualidad las mismas tareas que un sargento, equiparando sus divisas con la de un Oficial de CNP (tres galones), equiparado a un sargento del ejercito, como ocurre con los gendarmes franceses.

En lo que se refiere a los empleos de Guardia Civil los mismos serían equiparados a los empleos de Cabo Mayor y Cabo 1º del Ejercito con consideración de suboficial conforme fuesen adquiriendo antigüedad en el empleo dándole por consiguiente el prestigio que merecen los empleos de Guardia Civil, como ocurre con los Gendarmes que adquieren el empleo de sargento en el ejercito.

Perdón por no colgar una imagen con las divisas, pero me ha sido imposible.

Pues yo he visto por ahí una propuesta parecida a lo que cuentas tú. Pero lo veo difícil que hicieran eso, aunque sí es verdad de que todos ganarían.

Cita Iniciado por martini79 Ver mensaje
    En lo que se refiere a las divisas aportadas anteriormente son muy bonitas, pero no deja de ser una imitación a las que poseen la escala básica de CNP.

Mi opinión coincide en parte con una que pude ver hace meses, creo que fue una propuesta hecha por asegc, yo propondría la siguiente:

1. Los Brigadas y Sargentos 1º pasarían a ser suboficiales Mayores y los Sargentos Subtenientes, eliminando el empleo de BRIGADA, constituyendo la escala de suboficiales con dos empleos (Suboficial Mayor y Subteniente).

2. Eliminaría el empleo y divisas correspondientes a Cabo Mayor, Cabo 1º y Cabo, pasando a ser los Cabos Mayores y Cabos 1º SARGENTOS 1º; y los Cabos a SARGENTOS.

3. Respecto a los Guardias crearía el empleo de Guardia Mayor utilizando la divisa de Cabo Mayor, el empleo de Guardia 1º utilizando la divisa de Cabo 1º y el empleo de Guardia Civil sin divisa, ascendiendo el Guardia Civil al empleo superior de Guardia 1º a los seis años de servicio (coincidiendo con la consideración de suboficial) y a los 10 años de servicio como Guardia 1º se ascendería al empleo de Guardia Mayor, modificando la actual escala de Cabos y Guardias por la nueva escala de Sargentos y Guardias.

Con estas medidas, desde mi punto de vista, todos los empleos en la Guardia Civil que ostenten divisas serían doradas (evitando divisas de color roja comparándola a la de soldados del ejercito o plateada), la escala de suboficiales tendría solo dos empleos siendo los dos superiores como ocurre en CNP que adoptaron divisa similar a subteniente, adquiriendo en los empleos militares el prestigio que merece un suboficial de la Guardia Civil.

Los Cabos al ser ascendidos al empleo de sargento y de sargento 1º adquieren el prestigio que merecen, debido al grado de profesionalidad, preparación y experiencia que la mayoría presenta realizando los mismos en la actualidad las mismas tareas que un sargento, equiparando sus divisas con la de un Oficial de CNP (tres galones), equiparado a un sargento del ejercito, como ocurre con los gendarmes franceses.

En lo que se refiere a los empleos de Guardia Civil los mismos serían equiparados a los empleos de Cabo Mayor y Cabo 1º del Ejercito con consideración de suboficial conforme fuesen adquiriendo antigüedad en el empleo dándole por consiguiente el prestigio que merecen los empleos de Guardia Civil, como ocurre con los Gendarmes que adquieren el empleo de sargento en el ejercito.

Perdón por no colgar una imagen con las divisas, pero me ha sido imposible.
    Eso está genial pero no es una propuesta al cambio de divisas si no una restructuración integran de las escalas de cabos y guardias y suboficiales.
    Mi propuesta no es que haya sido una imitación de CNP, sino que me he basado en CNP para hacerla, un cambio es un cambio y debe cambiar, no le veo lógica, bajo mi punto de vista llamar cambio a poner galones a los cabos similares a los suboficiales para poner a los guardias un galón de soldado. No lo veo un cambio porque es todo igual y algunas pueden llevar a confusión.
    Si se quiere cambiar las divisas pienso que han de cambiarse de pleno, todas y cada una de ellas basándose, en algún criterio, en mi caso que mejor que intentar parecernos a CNP, ya que cuando interesa todos queremos ser CNP o parecernos a ellos.

Por otro lado si revisas por internet, innovar sin parecerte a algún cuerpo es francamente difícil, y prefiero parecerme a CNP que al ET o a cualquier cuerpo de país extranjero

Pero esto es como todo, para gustos colores y todo lo dicho es mi humilde opinión.

Un saludo

Las demás Asociaciones han hecho propuestas o solo la de Cabos?

Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Archivo adjunto 2708

Buenas, mi aportacion, yo quitaria los empleos sombreados pero bueno.
    Archivo adjunto 2708
    Muy buena aportación, me gustan esos galones, y ya si dejamos solo un Cabo y maximo 2 Suboficiales, ya lo petamos

Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Muy buena aportación, me gustan esos galones, y ya si dejamos solo un Cabo y maximo 2 Suboficiales, ya lo petamos
    Totalmente de acuerdo.

Página 45 de 98 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores