Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Cita Iniciado por TABODA Ver mensaje
    Si al final el galón para el empleo Guardia Civil es de color plata con ribete rojo, lo ideal y para una mayor uniformidad y armonización, el color para todos los galones de la Escala de Cabos y Guardias tendría que ser plata con ribete rojo.
    Sino puede ser una chapuza con tanto color en los galones y especificamente dentro de una misma escala.
    Vamos a ver. Cuando plantearon poner la divisa roja para los Guardias, se echó la gente encima y se molestaban porque decían que los estaban comparando con los soldados. Y ahora que todo apunta a que van a poner la divisa color plata, algunos queréis que los Cabos lleven el galón rojo y otros el color plata al igual que los Guardias.

    Los Cabos son mandos guste o no, y por tanto su color de divisa es el dorado y a ser posible con una tira más para que se diferencie, que tal y como lo quieren hacer, van a tener que acercarse a medio metro para distinguir a un Cabo 1º de un Guardia.
    Última edición por Klibert; 13/02/2019 a las 20:46 Razón: Pequeños detalles.

Marcadores