Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 102 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1019
    Hola, tengo que hacer el examen en Madrid y tengo que pedir el dia libre en el trabajo, se sabe algo de fechas del primer examen? gracias

muchas gracias, estare atento

Día de examen escrito

Hola a todos. Es la primera vez que me presento a la oposición y me surge una duda sobre el día exacto del examen escrito. Sé que se han publicado como fechas el 13 y 14 de julio, y que se empieza con la letra Q, por orden alfabético. Pero, ¿cuándo el día exacto de cada candidato? Muchas gracias.

Buenos días, es mi primera vez en las opos de GC, vengo de prepararme las del CNP y tenía una duda sobre el baremo. ¿ Sabe alguien algo sobre esta sentencia del Tribunal Supremo que da validez a los títulos de Cambridge para las oposiciones?
    https://www.elmundo.es/sociedad/2016...31f8b463c.html
    https://www.cein.eu/first-certificate-oposiciones/
    http://noticias.juridicas.com/actual...e-un-opositor/
    Yo tengo el First Certificate in English (FCE) pero cual fue mi sorpresa que resulta que solo te cuentan los títulos de la Escuela Oficial de Idiomas. Pero no conocía esta sentencia, que por lo que he leído parece que sí que entonces te lo deberían reconocer para cualquier oposición pero no sé por qué aquí no. Gracias un saludo

Como bien dice nevada, hasta que no salga el listado no hay nada definitivo.
    No obstante, si se hace como el año pasado, empezando desde la Q hasta la mitad irían a sábado y el resto a domingo. Es decir, si tu apellido está muy cerca de pasada la Q o por el contrario de las más próximas anteriores a ella, puedes hacerte una idea.
    Repito, no es nada oficial porque aún no hay nada publicado, y eso va a misa. Pero quizás te sirva para orientarte un poco.
    Esperaremos el listado mientras... Un saludo.

Pregunta para los veteranos y los que ya aprobaron la oposición:

En caso de duda, el eterno dilema, ¿no contestar o jugártela?

¡Buenos dias a todos!
    Soy nuevo en el foro y tengo una duda que, si me la pudierais aclarar, os lo agradecería.
    Me estoy preparando con Jurispol online y me gustaría saber qué opináis del nivel de los simulacros finales de esta academia. Actualmente, en dichos simulacros, estoy alrededor de 70 puntos pero desconozco si son de un buen nivel o, por el contrario, son flojos en comparación al examen oficial.
    P.d.: si este tema no es para tratarlo aquí, os pido disculpas. Gracias de antemano

Hola una duda, me voy a presentar en Vigo. He visto que arranca en la letra Q, se entiende que el día 13 van desde la letra Q hasta la letra D? y para el día 14 el resto?? Otro años nos especificaban en las resoluciones el nº de aula donde nos tocaba a cada uno, este año no lo han hecho. Sabéis como poder enterarme? Gracias y suerte.

No debe tardar mucho en salir la publicación. Un saludo!

Cita Iniciado por Carlos GC Ver mensaje
    ¡Buenos dias a todos!
    Soy nuevo en el foro y tengo una duda que, si me la pudierais aclarar, os lo agradecería.
    Me estoy preparando con Jurispol online y me gustaría saber qué opináis del nivel de los simulacros finales de esta academia. Actualmente, en dichos simulacros, estoy alrededor de 70 puntos pero desconozco si son de un buen nivel o, por el contrario, son flojos en comparación al examen oficial.
    P.d.: si este tema no es para tratarlo aquí, os pido disculpas. Gracias de antemano
    Yo te diría que si en lo simulacros sacas 70, en el oficial rondarás los 55. Yo estoy sacando en GC Sierra de Huelva un mínimo de 70 puntos, pero al hacer exámenes de otros años (que siempre son más difíciles que los tests de academias y tal) estoy entre 50 y 58.

Página 32 de 102 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo