Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 56

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Por cierto, dijiste que la noticia que puse cuando debatimos la otra vez, no se ajusta la realidad y no fue un salto de valla, y que fué la GC la que apoyo al CNP, me puedes decir cual fué el motivo de la intervención del CNP.

Pues no se, le recuerdo que la noticia la puso usted, dígalo usted mismo.

Yo solo puedo decir que las otras veces que hemos ido ha sido por altercados entre las distintas etnias que residen en el CETI, recordemos que dentro de un mismo país están en guerra entre las distintas tribus, y eso se traslada a nuestro país, o por el traslado a algún CIE para su posterior expulsión, cosa que no suelen querer los inmigrantes algunas veces dan bastantes problemas.
    Última edición por karrakuka; 27/10/2013 a las 09:49
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Por cierto, dijiste que la noticia que puse cuando debatimos la otra vez, no se ajusta la realidad y no fue un salto de valla, y que fué la GC la que apoyo al CNP, me puedes decir cual fué el motivo de la intervención del CNP.
    ¿Que yo se lo diga?
    ¿Quien fue el que puso la fotografia?

Si acaso solo puedo decirle los principales motivos por los cuales he ido a apoyarles, pero el de esa fotito lo desconozco, ya que yo no la postee.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Marcadores