Iniciado por
toreter6
Ya estaba tardando en salir un comentario de este tipo en el hilo. O estás conmigo o contra mí. O aplaudes la homosexualidad o eres un homófobo.
Muchos de los homosexuales, entre los que he tenido excelentes compañeros de trabajo y he tenido la suerte de tratar este tema abiertamente, no conciben que haya gente a la que tu orientación sexual le sea indiferente, lo que no significa que la aplauda; pero tampoco que estén contra tí.
Papelón el que se montó en un cuartel porque un guardia decía que no se cambiaba y duchaba junto a un homosexual, por la misma razón que no lo hacía en un vestuario femenino; se sentía violento sabiendo que alguien que lo iba a ver desnudo se pudiera sentir atraído sexualmente. Pues ala, casi le cuesta el destino decir eso.
Dejad ya el victimismo en el que tan cómodos os sentís. Me he releído el post viendo el interés que suscita, y creo que las manifestaciones contrarias a la libertad sexual son algo muy serio y muy castigado en la administración, y que como yo, la inmensa mayoría condenamos. Así que si observas algún ilícito denuncia y lucha como cualquier persona a la que se le pisotean sus derechos. Pero de ahí a imponer conductas pro-gay, va un cacho. El pensamiento es el último reducto de libertad y la homosexualidad choca con creencias muy íntimas de otras personas como las muy religiosas, y el derecho de ninguno de los dos puede prevalecer sobre el del otro.
Si has llegado hasta el tribunal militar, te han corregido a mansalva y allá por donde pasas no crece la hierba, personalmente y después de leer tus argumentos no creo que se trate de un problema de HOMOFOBIA sino como bien te dijeron , de pura CONVIVENCIA en el que se usa tu homosexualidad como arma y excusa por unos y otrs. Y más sabiendo el miedo que tiene cualquier mando a pillarse los dedos con estos temas tan peliagudos.
Marcadores