Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 133

Tema: Homofobia

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Ya estaba tardando en salir un comentario de este tipo en el hilo. O estás conmigo o contra mí. O aplaudes la homosexualidad o eres un homófobo.

Muchos de los homosexuales, entre los que he tenido excelentes compañeros de trabajo y he tenido la suerte de tratar este tema abiertamente, no conciben que haya gente a la que tu orientación sexual le sea indiferente, lo que no significa que la aplauda; pero tampoco que estén contra tí.

Papelón el que se montó en un cuartel porque un guardia decía que no se cambiaba y duchaba junto a un homosexual, por la misma razón que no lo hacía en un vestuario femenino; se sentía violento sabiendo que alguien que lo iba a ver desnudo se pudiera sentir atraído sexualmente. Pues ala, casi le cuesta el destino decir eso.

Dejad ya el victimismo en el que tan cómodos os sentís. Me he releído el post viendo el interés que suscita, y creo que las manifestaciones contrarias a la libertad sexual son algo muy serio y muy castigado en la administración, y que como yo, la inmensa mayoría condenamos. Así que si observas algún ilícito denuncia y lucha como cualquier persona a la que se le pisotean sus derechos. Pero de ahí a imponer conductas pro-gay, va un cacho. El pensamiento es el último reducto de libertad y la homosexualidad choca con creencias muy íntimas de otras personas como las muy religiosas, y el derecho de ninguno de los dos puede prevalecer sobre el del otro.

Si has llegado hasta el tribunal militar, te han corregido a mansalva y allá por donde pasas no crece la hierba, personalmente y después de leer tus argumentos no creo que se trate de un problema de HOMOFOBIA sino como bien te dijeron , de pura CONVIVENCIA en el que se usa tu homosexualidad como arma y excusa por unos y otrs. Y más sabiendo el miedo que tiene cualquier mando a pillarse los dedos con estos temas tan peliagudos.

has manipulado totalmente mis palabras...has cortado y pegado por donde has querido ese comentario que he hecho se debe a lo dicho anteriormente es decir que yo hacia alusión a que no se debe mezclar la personalidad de uno con falta de respeto porque son cosas que nada tienen que ver...uno puede ser de una forma u otra pero eso no da a derecho a justificar unos insultos y un desprecio. Desde luego decir que el problema del asunto es mi forma de personalidad como ah dicho el amigo BALTASOR es no haber entendido nada de nada y desde luego si lo piensa, es una clara actitud homofoba.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Uno mas que quiere sacar tajada de su forma de ser, cada uno es como es y debe de ser así pero no se debe de exigir a los demás que admiren su personalidad cuando esta difiere de la de los demás, si se ve distinto tiene que hacer el trabajo igual que todos sin darse a notar, o sea creerse algo en el trabajo por encima de los demás eso no sienta bien; me da lo mismo que sea un perro que un gato o una oca la que guarde mi casa siempre que la guarde como yo sin dar que hablar el fin es el mismo. "Pedro vello el del calzón alto, seudónimo", fue el primero que he tenido que aguantar simplemente se tenia que levantar a las cinco a echarse colonia y con esa colonia muy cara su perfume nos despertaba y tanto uso de polvos de talco, simplemente le pedíamos que se portase con normalidad y en el trabajo era uno mas y bien nos fuimos llevando.
    Sacar tajada? no veo por dónde cómo o de qué manera puedo sacar tajada por exponer aquí un problema que se ha producido en una unidad. Creo que no has leído toda mi historia así como las respuestas pero amablemente lo vuelvo a repetir...yo no quiero que se me trate de forma especial por lo que soy, simple y llanamente quiero un trato justo y correcto como el que te pueden dar a ti por ejemplo. Yo no quiero ser admirado por mis compañeros del trabajo, para que me admiren ya tengo a mis familiares y amigos no me hace falta nada mas. Lo único que si no se acepta mi forma de vida por alguien está en su pleno derecho pero ese es su problema y no tiene que descargar ese rechazo en forma de insultos y desprecio que es lo que a mi me ha pasado. Yo no me meto en tu vida tú no te metas en la mía, es así de sencillo, y si no te gusta lo que hago en mi vida privada pues chico lo siento ese es tu problema.

Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Sinceramente, yo lo llevaría a los medios de comunicación, es triste llegar a estos extremos, pero es la única solución para que se le apreté el culo a los de las estrellas y tomen cartas en el asunto.

Un saludo y ánimo.
    ya pero tirar piedras sobre el mismo tejado...y mas aqui en la GC creo que al final de alguna manera u otra me buscarían las vueltas para ir contra mi. Además sinceramente no puedo probar nada lo iban a negar todo iba a perder tiempo y al final para desilusionarme y quedar mal. Nunca me darían la razón y desde luego los guardias con los que no he tenido problemas no van a meterse en zarandajas para luego sufrir las clásicas represalias

Jlopez1957
    Guest
    Cuando una persona, que además tiene como oficio Guardia Civil, en su condición personal es por ejemplo homosexual o lesbiana, nos debemos preguntar si puede hacer vida normal en su trabajo diario.

Me explico.

Yo voy con mi esposa a una fiesta, acto oficial o me visita en mi trabajo, no pasa nada, le doy un beso, la cojo de la mano o paseo con ella, la presento y no espanto a nadie.

Bien ahora yo, soy homosexual, y hago lo mismo, porque no? voy con mi pareja, hombre o mujer, le dio un beso, vamos de la mano, la presento a mi circulo de trabajo.......................y que pasa?

Es facil imaginarselo, los menos siguen con la charla y la mayoria..............hace lo que hace hoy en dia la mayoria.

Por lo tanto, es mejor ocultarlo, o no hacerse visible, porque sencillamente y que no nos engañemos MOLESTA y eso siendo benevolo.

Porque estoy cansado de escuchar, con quien sales de servicio con Manuel.....vaya ten cuidado y siempre a continuación el comentario mas soez y barriobajero............

O con Ana, vaya con esa tranquilo que ......lo mismo, comentarios asquerosos.

Pero claro es humor español, y mira que sensible es, como se ofende, si es que no aguanta nada............total por una broma asquerosa que he dicho...................

Los prejuicios son muchos, y a la vista esta el comportamiento de la sociedad, tanto en el trato diario, los chistes, las bromas y el lenguaje.

Porque en la GC va a ser diferente.........si somos parte de la Sociedad.

Solo a titulo individual, es cuando ni importa, ni pasa nada............porque no conozco a nadie que lleve pegado un posit con alguna condición personal...........

Siempre decimos, no si yo tengo amigos y no me molesta........pero miremos la realidad.......le defendemos, le afeamos el comportamiento a quien le falta o le insulta?................y porque cuando sale un tema como este al final, siempre se cuela que el compañer@ "etiquetado" es el problema.

Claro que una persona con sordera puede interpretar mal lo que no escucha, pero no es mas cierto que son mas lo que le gastan bromas ( que maldita la gracia) para luego reirse de lo que no ha escuchado, o una cojera.............porque eso quien me diga que no lo ve es sun "ciego" pero con dos ojos sanos.

No es cierto, que es más dificil que pueda uno con 8 o 9 compañero y que si es mas facil que esos 8 o 9 le hayan hecho la vida imposible, porque casi nadie les para los pies..........................

Aqui no hay engaños, o se ven personas o etiquetas...................

Hace tiempo en una comida despues de una charla sobre legislación de tabacos, cuando se podia fumar en los restaurantes, nos ofrecieron un cigarro puro, y uno de los GC que estaban en la mesa y que no nos conociamos de antes, hizo un comentario grosero sobre el puro en cuestión, haciendose el macho.........como el otro compañero de mi Puesto me conocia, le hice una seña de que me siguiera mi respuesta..............

Solo le dije que como homosexual me habia molestado lo que habia dicho, y para rematarlo mi compañero y yo nos dimos en beso en la mejilla ( mas no nos atrevimos )

Se quedo de piedra, sin saber reaccionar y al final soltando un insulto se cambio de mesa............

Los demas pensó eramos igual que el de zafios...............pero esa vez le salio rana, con el resto de los comensales seguimos la sobremesa con total normalidad, aunque se nos miraba de otra manera...........

Al poco tiempo, me comentaron unos conocidos que como seguia con mi "novio"..............y algunos de esos conocidos dejaron de serlo...............por su parte claro, yo les sigo queriendo mucho.

Se ha avanzado mucho................queda mucho por avanzar para que no tengamos que ni preguntar ni decir nada de lo que somos en nuestro ámbito privado y podamos convivir tod@s

Manolo la Nuit
    Guest
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Así que si observas algún ilícito denuncia y lucha como cualquier persona a la que se le pisotean sus derechos. Pero de ahí a imponer conductas pro-gay, va un cacho. El pensamiento es el último reducto de libertad y la homosexualidad choca con creencias muy íntimas de otras personas como las muy religiosas, y el derecho de ninguno de los dos puede prevalecer sobre el del otro.
    Y exáctamente... ¿en qué está imponiendo el compañero "conductas pro-gay"? Porque me parece que lo único que hizo fue exigir respeto ante actitudes y conductas de rechazo. Y te recuerdo que él no hizo exhibición de su condición sexual, sino que ésta fue descubierta por otro compañero, y que él trató de evitar que trascendiera. ¿Es eso imponer "conductas pro-gay"? Y aunque hubiera dicho que lo era, ¿qué pasa? ¿Vivimos en libertad o seguimos en los años 50? Para algunos está claro que es así.

Y sobre tu última frase sobre el derecho, te equivocas. Puede que en Rusia no, pero en España prevalece el derecho del homosexual a no ser rechazado por su condición sexual antes que el derecho del religioso a discriminar al homosexual porque sus creencias le digan lo que le digan. Hace casi cuarenta años que este país no es un estado confesional, gracias a Dios.

Jlopez1957
    Guest
    Manolo la Nuit,

De acuerdo con tu post, menos en esto:

Hace casi cuarenta años que este país no es un estado confesional, gracias a Dios.

Creo que no es asi y de hecho estamos volviendo, mira las declaraciones del ultimo Cardenal nombrado por el Papa y lo bien que ha sido recibido por una parte mas que importante de la prensa y sociedad..................y de los politicos como nuestro querido Ministro del Interior............

Que son de los que dicen, no si a mi no me importa.......pero mira que estos derechos mejor que no los tengan...............

Viserys, conozco tu caso aunque no esté destinado en tu Comandancia. Nadie pone en duda de tu versión de los hechos (es tu verdad y a no ser que se sea testigo presencial de los hechos no se puede rebatir) pero habría que escuchar a la otra parte, y por lo que yo conozco del asunto nada es blanco o negro y la verdad está en el medio, hay muchas circunstancias que rodean el tema más alla de lo que comentas con muchos factores que no sería de recibo exponerlos en un foro público.
    Desde luego no es de recibo el cuestionar la condición sexual de nadie y en eso creo que todos estamos de acuerdo.-

Cita Iniciado por Manolo la Nuit Ver mensaje
    Y exáctamente... ¿en qué está imponiendo el compañero "conductas pro-gay"?
    En el momento que tacha a alguien de homófobo por no bailarle las aguas.

Manolo la Nuit
    Guest
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Manolo la Nuit,

De acuerdo con tu post, menos en esto:

Creo que no es asi y de hecho estamos volviendo, mira las declaraciones del ultimo Cardenal nombrado por el Papa y lo bien que ha sido recibido por una parte mas que importante de la prensa y sociedad..................y de los politicos como nuestro querido Ministro del Interior............

Que son de los que dicen, no si a mi no me importa.......pero mira que estos derechos mejor que no los tengan...............
    Está claro que la batalla de la Libertad hay que ganarla continuamente.

Luego dicen que los partidarios de la libertad intentamos imponerles nuestras ideas. Si, menuda imposición es aquella que busca que cada cual pueda obrar de acuerdo a su deseo. Que yo sepa, con la ley del aborto a nadie se le obliga a abortar, y con la ley del matrimonio homosexual a nadie se le obliga a casarse con un camionero peludo de Oregón.

Pero en este país todavía queda mucha gente que, si no obras de acuerdo a como ellos creen que se debe obrar, es que les estás faltando al respeto o les estás queriendo imponer tu forma de vida o de ver las cosas.

Ahora, eso si, ellos pueden con total impunidad llamar degenerados, desviados o, como este Cardenal, "deficientes" a una parte de la ciudadanía, y no pasa nada. Pueden llamar asesinas a las mujeres que deciden interrumpir su embarazo, y no pasa nada. Eso no son faltas de respeto, qué va... Al fin y al cabo están en posesión de la Verdad y tienen todo el derecho a calificar a cualquiera de acuerdo con sus creencias.

Tienes razón, aunque no de derecho, esto todavía parece a veces un estado confesional de hecho.

Mucho ánimo, esperemos que en la nueva unidad te vaya mejor. Por desgracia tanto en la empresa como fuera de ella hay este tipo de gentuza, ni caso

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores